No sé cómo empezar o qué se supone que debo decir, y no puedo soportarlo.
No puedo soportar estar cerca y tenerte en mis brazos pero no tener la libertad de poder besarte como me gustaría.
Mi vida con Peggy no fue ni la mitad de lo que pudo haber sido contigo.
Si tan solo hubieras vuelto en un minuto, Romanoff...
Todas las veces que te dije que te amaba, todas las veces que me entregué a ti y tú te entregaste a mí bajo la luz de la luna que se filtraba por nuestra ventana, todas las veces que te miraba y suspiraba porque tu belleza era insuperable, ¡no era falso!
Todo eso sucedió, lo dejaste pasar.
Sí, fue mi culpa haberme ido, pero, ¿has pensando en todas las veces que te dije que podríamos haber hecho historia? ¿todas las veces que dijiste que lo que teníamos era suficiente? ¿Lo recuerdas?
Sé que nunca te pedí ser mi novia o que nunca te dije que diéramos el paso, pero quería saber cuál sería tu reacción previa y por eso estaba diciéndote esas cosas.
Y ahora te has ido de mi lado, y aunque estoy intentando todo lo que puedo para ganarte nuevamente, es algo que se escapa de mis manos.
Me gustaría poder gritarle al mundo que eres mi novia y decirle a todos que soy el hombre más afortunado del mundo porque estás a mi lado, porque tengo a la chica más especial conmigo.
Eso es tan solo otro sueño, ¿no?
Ahí vas, te vas de mi lado después de decirte todo lo que había visto en la otra dimensión.
Quiero que James sea una realidad entre nosotros, en nuestra dimensión, quiero formar una familia contigo y que mi hijo lleve el apellido Romanoff.
Y me da miedo, me asusta que algún día te vayas a algún lugar del que no puedo traerte de vuelta.
Que te vayas de mi lado y me abandones como yo te abandoné a ti. Me duele solo imaginarmelo, así que no quiero ni pensar en cómo te pudo haber dolido a ti.
Lo siento, lo siento, lo siento. Realmente lo siento.
El día que te fuiste aún lo recuerdo y es una pesadilla.
Porque fue el día que supe que nada sería igual.
Y lo siento Natasha, de verdad lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Hiatus: Slipped Away (Romanogers)
FanfictionNatasha se enteró de las acciones de Rogers y no se sintió muy bien al respecto. Incapaz de escucharlo, comenzó a escribir todos sus sentimientos en un diario. Pero, ¿Qué sería de Steve? ¿En realidad el soldado la olvidó tan fácilmente, o cometió la...