cap 1: el cachorro recien nacido

2.3K 95 7
                                    

Era un día normal en otro reino de llena de alegría , el reino por nombre de ( pridelandari ) que en estos días se celebraban el nacimiento de un príncipe cachorro que es el hijo de los Reyes del lugar , los Reyes se veían felices la reina se llamaba
( Saila ) y el rey se llama ( Andary )  ellos estaban juntos con su cachorro recién nacido.

Rey Andary: que hermoso es nuestro hijo amor ( mirándole con una sonrisa a su amada leona )

Reina Saila : si cariño ( respondió la reina con una mirada cariñosa ) pero como se llamará cariño .

Rei Andary : que te parece...( Pensando) TN mi amor

Reina Saila: que hermoso nombre amor entonces se llamará TN ( dijo mirando a su cachorro y volteando a ver a su amado para darle un beso )

Los dos Reyes se veían felices por su hijo resien nacido , pero ellos no sabían que esa felicidad que sentían se iba a acabar en ese tiempo.

De pronto llega una leona se pelaje color marrón oscuro , ella corría rápido hacia donde estaba el rey y la reina con su cachorro recién nacido .

Leona : magestad nos atacan unos leopardos que vienen hacia  acá ,dicen que quieren matar al príncipe recién nacido ( dijo la leona de pelaje de color marrón oscuro cansada por corres rápido )

Rey Andary : QUEEEE...( Dijo molesto alsando la voz ) reúne a todas las leonas que protege remos a nues.... ( No pudo terminar la oración por que los leopardos entraron al Reyno )

Lider leopardo : vaya vaya rey Andary y la Reyna Saila y el cachorro que sorpresa no magestad ( dijo viéndole al rey con una mirada de muerte )

Rey Andary : Macucha que quieres acá no eres bien venido acique lárgate con tus leopardos de aquí ( respondió el rey con cara molesto por el leopardo )

Leopardo Macucha : no me iré asta ver al cachorro muerto jajaja ( dijo riéndose con toda sus madas )

Rey Andary : nentonces tu te lo vuscastes ATAQUENNN...( El último palabra dijo gritando ) espera ( dijo a la leona de color marrón oscuro para que volteara hacia el )

Leona : si su magestad ( dijo viéndole al rey )

Rey Andary : quiero que te le lleves a un lugar alegado de aquí a mi hijo ( mencionó  despacio a la leona el rey )

Leona : pero majestad y usted qué va a Acer? ( pregunto la leona )

Rey Andary : yo pelearé y le distraerse a Macucha para que tú y mi hijo se vayan ( mención con tono preocupante el rey a la leona )

Reina Saila : tiene razón mi esposo, nosotros  confíamos en ti ( miro a la leona con cara de sería )

Leona : está bien magestad no lo decepcionare  ( dijo poniendo al cachorro en su ocico )

Rey Andary : ahora vete y cuida a mi hijo ( dijo viéndole a la leona y después a su hijo )

Reina Saila : te extrañare mi pequeño ( miro a su hijo y le dio en beso en su cachete de su cachorro )

La leona asintió con su cabeza y se puso a correr por la salida secreta que tenían , los Reyes se quedaron viendo como se iban y saliendo lágrimas en los ojos reales , ellos voltearon para ver cómo va la lucha y se unieron para proteger su reino de los leopardos .

En toda la batalla los leopardos vencieron a los leones del reino de ( pridelandari ) los Reyes estaban cansados por la lucha , el rey estaba en frente de su amada que también estaba débil por la lucha , en eso Macucha el leopardo líder se acerca al rey .

Leopardo Macucha : bien y dime dónde está el cachorro? ( pregunto el leopardo al rey q estaba inválido )

Rey Andary : no te lo diré nuca dónde está por qué yo... ( Fue cayado por un sarpaso de parte de Macucha )

Leopardo Macucha : si no me dices dónde está te mataré ( dijo con mucho enojo y con cara de muerte )

Reina Saila : no lo mates ( dijo corriendo donde estaba su amado tirado en el suelo )

Leopardo Macucha : ya me cansé de esperar ( mencionó el leopardo viendo acía sus compañeros y retirándose pasando por lado de uno de su amigo ) matenlos ya ( hablo el leopardo a su amigo )

Los Reyes se quedaron paralizados por los que escucharon , los leopardos fueron dónde estaban el rey y la reina para así los asecinaran .

Cuando los leopardos Matarón al rey Macucha estaba en el trono de los Reyes sentado , después el reía maliciosamente de lo que avía logrado .


CONTiNUARA....


Bueno amigos no sé si es de su agrado pero como dije Soi nuevo en esto, pero pueden ayudarme dandome ideas de cómo Acer el siguiente capítulo o como quieren que sale .

Asta aquí

( Kiara , fuli y tú ) amor de dos felinas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora