cap 2 : la llegada de TN en el reino de pridelands

1.5K 89 16
                                    

La leona corrió veloz cruzando un gran desierto que ya quedaba lejos de su reino , ella ya cansada con el cachorro en el hocico llegó en un lugar hermoso dónde era más paz , la leona camino por el lugar viendo como era , después la leona llegó en un lugar donde miro una roca grande de punta para arriba , camino acía una roca que está cerca de un manantial y la leona sin pensarlo ella dejó al cachorro en la roca, que avía una cueva para así ella lo soltara y se fue a tomar agua del manantial para así irse del lugar .

Ya la leona lo dejara en ese lugar al cachorro y se fuera del Reyno , en ese reino había dos Reyes con dos cachorros , el rey se llamaba ( Simba ) y la Reyna ( Nala ) los dos tenían dos hijo uno era una cachorra hermosa de nombre ( Kiara ) y le otro un cachorro de nombre ( Kion ) que el es el menor de su hermana , ellos dos jugaban en la cueva de la roca del rey , del juego de ellos sus padres se les acercan .

Simba : hijos su madre y yo iremos a cazar ( mirando a sus cachorros que estaban jugar ) y Kiara quiero que cuides a tu hermano si ( mirando a su hija con una sonrisa )

Nala : y Kion no te vallas a meten en problemas ( dijo la Reyna preocupada ) mejor Simba que cuide una leona ( voltea hacia su amado león llamado Simba)

Simba : si está bien ( en eso el llama a una leona que el le sería que cuidara a sus cachorros mientras cazaban )

Ya los Reyes cuando se fueron caminaron por los pastizales asta el gran manantial , al pasar por ese lugar escucharon un llanto por la roca .

Simba : amor escuchas eso ( pregunto el rey a su amada )

Nala: si amor se escucha cerca ( respondió la Reyna a su amado )

Los dos se acercaron a la roca para ver quién lloraba , al mirar los Reyes se sorprendieron por ver a un cachorro de loen llorando en una pequeña cueva .

Nala : mira Simba es un cachorro ( dijo sacándolo al cachorro de la cueva )

Simba : si pero de quién su hijo sera? ( Se preguntó el rey viendo por el lugar si apareciera sus padres )

Nala : amor creo que el cachorro está solo ( dijo la Reyna viendo al cachorro ) que te párese si adoptamos Simba ( pregunto la Reyna a su esposo que estaba viéndola )

Simba : pero Nala ese cachorro debe pertenecer a alguien ( respondió el rey a su amada )

Nala : pero no hay nadies quien cuide de el Simba ( dijo viéndole al cachorro ) además ya va a anochecer y no aparece sus padres ( mencionó la Reyna viéndole a su amado )

Simba : pero Nala ( miro a su amada )

TN : papá mamá ( dijo el cachorro viéndolos a los dos cun ojos brillando )

Nala : mira Simba nos dijo papá y mamá que te párese lo adoptamos ( pregunto de nuevo a su amado la Reyna )

Simba :  * suspira * está bien amor lo adoptaremos ( respondió el rey a su amada para así el viera al cachorro )

Nala : grasias amor ( dice eso para así ella lo besara a su amado )

Simba : de nada amor mejor vámonos que ya va a anochecer ( mencionó el rey Simba a su amada )

Ya los dos Reyes adoptaron al cachorro se fueron a su casa para presentar al cachorro como parte de su familia , al llegar a la cueva de la roca del rey los dos entraron adentro para así fueron con sus hijo .

Simba y Nala : hola niños ( saludaron juntos los Reyes a sus hijos )

Kiara y Kion : hola papá hola mamá ( respondieron los dos juntos )

Nala : mira a quien traigo ( dijo eso mostrando al nuevo cachorro )

Kiara : quien es el mamá ( pregunto la hija a su madre )

Nala : el es su nuevo hermano hija ( le respondió la madre a su hija)

Kiara : y como se llama ?( Pregunto de nuevo la cachorra a su madre )

Los dos Reyes se quedaron paralizados por la pregunta se su hija .

Simba y Nala : * pensando * se llamará TN ( dijeron los dos juntos poro los dos no sabían por que ese nombre se lo vino a la mente )

Kiara : si que vinito nombre papá mamá ( dijo viéndole a a sus padres ) bienvenido a la familia TN ( miro al cachorro con una sonrisa )

Kion : si bienvenido TN a tu nueva familia hermano ( también dijo mirándole con una sonrisa al cachorro )

TN : gra..gra..grasias ( mencionó el cachorro con nervios )

Nala : no te pongas nervioso hijo ellos son tus nuevos hermanos , niños presente se a TN ( dijo viendo a los dos cachorros juntos )

Kiara : bien yo soy Kiara tu hermana mayor ( dijo viéndole a TN )

Kion : y yo kion tu hermano aunque yo y tú somos el mismo edad ( también dijo viéndole a TN )

TN : un gusto conocerlos hermanos nuevos ( respondió viéndolos con una sonrisa ya que se estaba acostumbrando a sus nuevos hermanos )

Simba: bien niños ya vamos a dormir ( mencionó el rey a sus hijos )

Kiara , kion y TN : está bien papa ( dijeron los tres juntos con una sonrisa )

Kiara : y dónde dormirá TN papá ? ( Pregunto la cachorra a su padre )

Simba : bueno no sé ustedes deciden niños ( respondí el rey a su hija )

Kiara : está bien entonces que duerma con migo entonces para así saber cómo se adapta a nuestra familia ( respondió la cachorra a su padre ) *en la mente: ay no por qué dije eso , no importa ya está echo * ( dijo eso en su mente la cachorra )

Simba : está bien entonces TN ve a dormir con tu hermana ( mando a su nuevo hijo llamado TN )

TN : está bien papa ( respondió con una sonrisa )

Ya todos se fueron a dormir TN dormía con Kiara quien ella estaba cerca de él para que no centiera frío .




CONTINUARA....

( Kiara , fuli y tú ) amor de dos felinas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora