Así pasaron tres meses de que TN se quedó en el reino de (pridelands) , con una nueva familia que lo adoptaron , todos estos meses que pasaron TN segia durmiendo con su hermana que es Kiara , ella siempre estaba con él y despidió presentarles a sus amigas a TN .
Kiara : hola TN ( saludo con una sonrisa a su hermano )
TN : hola Kiara ( respondió devolviendo la sonrisa la cual Kiara se sonrojo por ver a TN mirándola )
Kiara : TN te quiero presentar a dos amigas mías si estás de acuerdo ( pregunto la cachorra a TN )
TN : me encantaría conocer a tus amigas hermana ( respondió TN a su hermana )
Pero en ese momento Kiara bajo la cabeza por el último palabra que dijo TN .
Kiara : * en la mente: por qué ya no quiero que me diga hermana, no se por que eso me dolió tanto yo creo que estoy enamorada de TN * ( dijo eso en su mente con la cabeza baja y con las órdenes bajas )
TN : estás bien Kiara ? ( Pregunto el cachorro a su hermana )
Kiara : si estoy bien entonces vamos te presento ( dijo eso alsando un poco la cabeza y con una sonrisa forjada )
TN: está bien vamos ( dicho eso el cachorro sigio a su hermana por la derecha de ella )
Los dos caminaron un rato y después llegaron un lugar donde estaban dos cachorras esperando a Kiara la primera cachorra era de color crema oscuro y la otra cachorra era un color crema más claro que el de la otra .
Kiara : ya yege chicas como están ( saludo la cachorra a sus amigas que estaban sentadas )
Cachorras : hola Kiara si estamos bien ( respondieron las dos cachorras juntas )
1 cachorra : y Kiara quien es el? ( Pregunto el de la pelaje crema oscuro a su amiga )
Kiara : Así el es TN mi hermano ( dijo eso la última palabra con dolor en su pecho )
Tifu : hola TN yo me llamo Tifu y ella es mi hermana Zuri ( mencionó la cachorro a TN viéndole con una sonrisa )* en la mente : ho que guapo es TN creo que estoy enamora * ( dijo eso en su mente )
Zuri : si está bien bueno por qué no jugamos Kiara con tu hermano ( propuso Zuri a su amiga )
Kiara : está bien y que jugamos ? ( Pregunto la cachorra a sus amigas )
TN : bueno Kiara yo me tengo que ir por qué yo no sé que juegan ustedes pues Adis chicas a sido un gusto conocerlas ( dijo eso el cachorro se empezó a irse pero Kiara lo detuvo )
Kiara : espera TN yo voi con tigo si ( mencionó ella pero al decir eso se sonroja bastante )
TN : esta bien hermana vamos entonces ( respondió el cachorro con una sonrisa a su hermana )
Tifu : pero Kiara no vas a jugar con nosotras ? ( Pregunto la cachorra de color crema claro a su amiga )
Kiara : ha perdón chicas pero TN aún no conoce bien las praderas así que por eso para que no se pierda le acompañaré ( le respondió Kiara a su amiga Tifu )
TN : está bien Kiara si quieres quédate con tu amigas yo puedo ir solo a la casa no me perderé ( miro a su hermana con una sonrisa )
Kiara : pero TN yo ( no pudo terminar de hablar por qué TN lo miro serio ) está bien TN me quedare con mis amiga ( respondió Kiara a su hermano )
Ya dijo eso TN se retiró del lugar para dejarles solas a las chicas , así TN se fue caminando acía la roca del rey , cuando estaba en medio camino TN se percató que alguien lo veía a escondidas , el solo siguió caminando asiendo que no a visto nada , en ese momento un chita salto donde estaba TN pero el lo esquivo y se puso en cima de ella sin dejar que se moviera .
ESTÁS LEYENDO
( Kiara , fuli y tú ) amor de dos felinas
Aventuraeste historia se relata que tú eres un cachorro de león ,de un reino de otro lado de las praderas , por otro lado el rey y la reina decide salvar a su cachorro de las patas de los leopardos, que fueron al reino a matar al cachorro de resien nacido p...