An pasado dos meses desde que Kiara se puso celosa al ver que TN dormía con fuli , pero fuli con ayuda de Simba concigio una cueva para ella , en esa cueva durante dos meses que pasó fuli extrañaba dormir con TN .
Cuando TN crecio a él le ocurrían cosas extrañas que no entendía , el podía ver todo como se tratase que tenga una vista más aguda , por otro parte el caminando por las praderas se preguntaba en la mente .
TN : * en la mente :¿ que me ocurre por qué me pasa esto ?* ( Dijo eso en su mente ) Sé que me siento raro pero haaaaaaaaa.....NO SOPORTO ( dijo eso gritando y queriendo golpear algo y renegando )
En eso ve una roca grande y sin pensarlo TN tira un sarpaso a la roca con ira asta que sus ojos se volvieron rojos , ya cuando lo rompio en pedazos TN se quedó sorprendido .
TN : q...que p...porque y...yo ice eso ( dijo sorprendido y mirando a la roca destrozada ) no sé que acabo de acer pero * suspira * debo ir con alguien que me ayude con esto ( al decir eso sale corriendo hacia la roca del rey )
Cuando llego a la roca empeso a buscar a su padre que es Simba , pero no le encontró solo estaba Kiara en la cueva con sus amigas y fue a preguntarles .
TN : hola chicas .
Kiara , tifu y Zuri : hola TN como estas ( respondieron las tres juntas con una sonrisa )
TN : bien gracias chicas pero no vine para charlar solo vine a preguntarles si vieron a mi padre Simba ?
Kiara : papá no está acá en la cueva TN , el está con mamá en una reunión con los elefantes .
TN : ha está bien gracias Kiara , bueno me iré a donde fuli adiós chicas ( dijo eso poniéndose a salir de la cueva pero Kiara lo detiene )
Kiara : espera TN
TN : Mmmm... que ocurre Kiara .
Kiara : me preguntaba si querías quedarte a jugar un rato con nosotras ( se empieza a sonrojarse )
Zuri : yo creo que Kiara está enamorada de TN ( dijo eso en suzurro a tifu en la oreja )
Tifu : * en la mente : esa Kiara que tratará pero no le voi a dejar fácil * ( dijo eso poniendo a caminar acia TN ) si TN puedes quedarte aquí a jugar con nosotras ( dijo en tono coqueta a TN que el se sonrojo por como le dijo tifu )
Kiara : * en la mente : haaaa... Tifu estás firmando tu centencia de muerte por coquetear con mi futuro novio * ( ella pensó eso ) ya tifu aléjate de el ( le empuja a tifu )
Tifu : oye que te pasa Kiara por qué me empujas ? ( Dijo molesta )
Kiara : en sima me dices que me pasa , no te das cuenta no ( dijo también molesta )
Tifu : que debo entender Kira
Kiara : ha pues yo....
Cuando tifu y Kiara estaban descutiendo o peleando por así decirlo TN se puso a ir donde fuli ya que él no le interesaba .
Con fuli ...
Fuli estaba en su cueva descansando después de un larga corrida , en eso su mente empieza a pensar en TN .
Fuli : * en la mente : ha TN quisiera que tú fueras mi novio por qué siempre pinso en ti , no se pero yo te amo mucho * ( pensó ella levantador y estirándose ) pero ya pasaron dos meses y lo conozco bien solo falta confesarme ( dijo eso en vos alta y en eso llega TN )
TN : hola fuli como estás .
Fuli : ha TN hola y estoy bien gracias .
TN : me alegras escuchar eso y dime a qué te ibas confesar ? ( preguntó a la chita que se puso nerviosa )
ESTÁS LEYENDO
( Kiara , fuli y tú ) amor de dos felinas
Aventuraeste historia se relata que tú eres un cachorro de león ,de un reino de otro lado de las praderas , por otro lado el rey y la reina decide salvar a su cachorro de las patas de los leopardos, que fueron al reino a matar al cachorro de resien nacido p...