Ya amanecia en las praderas TN despertaba con kion que es su hermano, sale afuera para ver el amanecer del día soleado que se iso presente , ya afuera TN se sentó en la punta de la roca plana .
TN : * suspiro * que hermoso amanecer ( decía con un cara de felicidad )
De pronto se escucha un paso de tras de TN .
??? : Buenos días hijo
TN : buenos días papá
Simba : párese que despertaste primero que tú hermano
TN : si kion sigue durmiendo perder que es muy dormilón mi hermano ( dijo soltando una risa )
Simba : si , kion siempre se acostumbra despertarse tarde , pero bueno ¿ por qué no vas a despertar a tu hermano TN ?
TN : si está bien papá ( dijo pudiéndose a caminar dónde estaba kion durmiendo )
Simba : * en su mente : párese que TN se a acostumbrado a la familia , pero me preocupa por no saber de sus padres ( eso dijo con una tristeza por su hijo adoptivo )
Con Kiara ...
Kiara se levantó también temprano y vio a TN que estaba entrando a dónde está su hermano menor kion ,que estaba durmiendo y desidio ir donde TN .
Kiara: hola TN como dormiste hoy ?
TN : hola Kiara , pues bien ahora mismo iré a despertar a kion .
Kiara : pues bien vamos, yo también casi siempre le despierto a kion, por qué es un dormilón que por mucho más que lo intentas despertarlo no despierte jaja ( se puso reírse por lo que dijo de kion )
TN : si eso párese jaja .. pues vamos que no Tego tiempo ( dijo eso Kiara se para de reír )
Kiara : que dónde irás TN ? ( pregunto la cachorra a TN )
TN : bueno ayer conoci a un chica que es linda , pero bueno hoy iré a jugar con ella .
Kiara : que osea que tú irás a dónde esa chica y puedo saber cómo se llama ? ( de nuevo pregunto la cachorra a TN )
TN : si se llama fuli pero es una chita y yo la traeré a casa para presentarles ( respondió TN a la cachorra )
Kiara : está bien * en la mente : ojalá que TN no se enamore de ella * entonces vamos ya a despertar a kion ( dijo eso poniéndose a ir donde kion )
Ya estando donde kion , los dos pensaron como despertarlo .
Kiara : ya sé, si le pones un gusano en la cara para que se despierte ( con cara de traviesa )
TN : está bien será gracioso ver cómo pondrá so cara cuando despierte jeje ( también con cara de travieso y juguetón )
Ya los dos consiguieron un gusano , TN agarro el por qué Kiara no le gusta agarrar gusano ( Kiara es bien igenica ) ya TN toma el gusano y le pone en el osico de kion , pero él no despertaba así que TN de noevo agarro como 3 gusanos más y le puso en su osico de kion , pero en ese momento kion despertó .
Kion : haaaaaaa mamá ( grito fuerte por el susto que se dio )
Kiara y TN : jajajaja mira lo su cara jajaja ( los dos se comenzaron a reír )
Kion : Kiara , TN eso no es graciso casi me matan del susto con esos gusanos ( dijo con cara de enojo por los dos )
Kiara : está jaja ...bien k..jaja ... kion perdona ... ( poco a poco paraba de reír )
TN : si jaja... deberás ver jaja.. tu cara... ( También dijo parando de reír )
Kion : está bien mejor voi a salir un rato ( dijo eso poniéndose a salir afuera de la cueva )
ESTÁS LEYENDO
( Kiara , fuli y tú ) amor de dos felinas
Приключенияeste historia se relata que tú eres un cachorro de león ,de un reino de otro lado de las praderas , por otro lado el rey y la reina decide salvar a su cachorro de las patas de los leopardos, que fueron al reino a matar al cachorro de resien nacido p...