cap 6 :

748 50 2
                                    

Escritor : hola amigos y lectores continúo con este capítulo , por que me dio ganas de escribir jejeje ( ni gracia tiene el autor ) bueno yo pienso en invitar a alguien y es a ??? perdona me olvide como te llamas .

TN : que cerebro de paja tienes si yo me Yamo T.N cabeza  hueca ( grito enojado el cachorro de león )

Escritor : está bien perdona jejeje bueno así es amigos y escritores el es TN , como dice el al beses me olvidó cosas .

TN : está bien te perdono por esta ves pero ni sé te ocurre olvidar grrr ( lo rigió molesto al escritor )

Escritor : está bien lo juro ( hablo con miedo )

TN : jajaja miedoso jajaja ( se ríe ) bueno basta de charlas mejor continuamos escritor continua yáaaaaaaaa ( eso último grito )

Escritor : está bien no grites me romperas el tímpano TN ( dijo eso tapándose el oído ) mucho mejor ya ahora continuemos .

____________________________________
------------------------------------------------------

Narrador : ya amaneció en las praderas , vemos a un cachorro despertar y es TN donde se quedó a dormir con fuli .

TN : Mmmm... Haaaa que bien dormí ( dijo eso levantándose pero no podía por que ciente algo en cima de el ) vaya fuli si que tiene el sueño pesado jeje ( miro a fuli ) bueno me debo levantar ( dijo eso levantándose despacio sin Acer despertar a fuli pero falló y le despertó )

Fuli : Mmm... Haaaa.. buenos días TN como dormistes ?

TN : bien fuli gracias y perdón por despertarte .

Fuli : está bien TN además ya es hora de levantarse no .

TN : si fuli pero primero por favor levantate de mi .

Fuli : ha si perdón ( dijo eso retirándose de encima de TN )

TN : está bien fuli ( se estira de largo )

Fuli : bueno yo debo ir un rato a correr y ir donde la guarida sino kion se molestará con migo ( dijo eso poniendo a salir )

TN : está bien yo iré a la roca del rey ( también sale de la cueva )

Narrador : cuando TN y fuli salieron de la cueva ( para empezar ya se sabía formado la guardia del león ) TN fue a la roca del rey a hablar con Simba de lo que le pasó ayer , cuando llego a la roca TN se encuentra con Kiara .

Kiara : buenos días TN .

TN : buenos días Kiara .

Kiara : y dime TN por que no llegaste a dormir en la roca ?

TN : bueno no llegue por que está noche dormí con fuli .

Kiara : Queeee pero por que ?

TN : por que me isó tarde y fuli me embito a quedarme a dormir en su cueva .

Kiara : está bien TN * en la mente : esa fuli quiere quitarme a TN pero no lo permitire * bueno TN mamá y papá no vendrán por 5 días .

TN : que por que ( dijo sorprendido )

Kiara : por que me dijeron que ellos se fueron en un Reyno cerca de aquí ( respondió la cachorra )

TN : ha está bien bueno entonces yo iré donde kion ayudaré con el patrullaje ( dijo eso se puso a irse pero Kiara lo detiene )

Kiara : TN espera .

TN : ha que Kiara ?

Kiara : b...bueno yo p...pensaba si tu que.....querías sa...salir con migo está no...noche ( dijo eso con vervios al máximo )

( Kiara , fuli y tú ) amor de dos felinas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora