19

4 2 0
                                    

Solo cállate de una vez, no quiero oír tu maldita voz. Eres ruidoso y molesto. ¿ por qué siempre tienes que estar a mi lado?  Te odio, te odio, te odio...demonios en verdad te amo y no quiero admitirlo; pensé que era mejor estar solo y llegaste, me soportaste. Lo sé era alguien aburrido, ¿qué viste en mi? ¿Porque tengo estos sentimientos, los cuales juré enterrar en el fondo del baúl?
Sabes, odio siempre estar pensando en ti, cuando estás cerca de otros chicos mi corazón empieza a enloquecer.
Muchas veces lo he pensado, y ¿si soy yo el único que siente esto? Ahora que me entiendo mejor y confesará lo que siento y eso termine dañando nuestra amistad, en verdad me aterra.
Ahora entendí lo que es el amor, esa persona que esta tu lado y no quieres que se vaya. Esa persona que siempre llena de luz tu vida con el solo hecho de ver su sonrisa. Esa persona que no puede salir de tu mente, por la que siempre estás preocupado.
Esa persona que puede hacer temblar tus piernas, que hace latir tu corazón, con la que tus palabras se cortan, con la que quieres estar el resto de tu vida.
¿Sabes algo?...En verdad te amo...espero y esto pueda llegar a ti algún dia, ya que nunca pude decirlo de frente cuando estuviste a mi lado...supe que era la verdadera soledad...
Gracias por hacerme sentir esto...
Te amo

Bestia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora