El Intento [I]

117 13 1
                                    

Abro los ojos, un rayo de luz se filtra por las cortinas. Aún es temprano. Recostado cerca de mí, con un brazo estirado a través de mi vientre, Yoongi descansa; es la primera vez que dormimos juntos. La noche transcurrió como un encantamiento, una noche maravillosa que me vincula aún más a él. ¡Qué lástima que haya sido tan corta!
Me parece que una sangre nueva corre por mis venas, un delicioso sentimiento de bienestar me invade a medida que recupero la consciencia, un bienestar que saboreo, pero que me altera. Con Jungkook nunca tuve esta sensación de plenitud física y paz interior.
¡Nunca me llevó tan lejos!
Observo a Yoongi, dormido, me parece más cercano. Hasta que nos derrumbamos en la madrugada, abrumados por la fatiga, se mostró al mismo tiempo tan ardiente y tan generoso, que aún estoy muy conmovido. Sus párpados cerrados, sus rasgos pacíficos por el sueño, su pecho que se levanta regularmente al ritmo de su respiración le dan un aspecto tan desarmado que una pizca de tristeza me toca el corazón.
¿Por qué no estás así todo el tiempo?
Él suspira en su sueño. ¿Con qué podrá estar soñando? Tengo cuidado de no moverme para no perturbarlo, para no romper la armonía de este instante mágico. Esta noche estuvimos de un extremo al otro en la misma sintonía, parecía un sueño que no terminaría nunca. Nunca, incluso al principio,
sentí una ósmosis como ésta con Jungkook.
Con la presencia de Yoongi a mi lado, la habitación me parece más calurosa, menos extraña. Un sentimiento de bienestar me invade. Mis ojos se entretienen en la ligera línea de sus hombros, en su brazo que me comunica su calor, en la sábana arrugada, enredada alrededor de su cintura.

- ¿Por qué me miras así?

Yo dejo salir una exclamación de sorpresa.

- ¿No estabas dormido?

- ¡Sí, estaba durmiendo, y luego, el hombre más lindo del mundo me despertó!

¡Siempre encuentra las palabras que me conmueven! Yo lo beso, es un placer estrecharme contra
él, respirar el aroma de su cuerpo, entregarle mis labios. Sobre todo, es un placer sentir sus manos tomar posesión de mí de nuevo. Me acurruco en sus brazos. ¿Por qué tengo la impresión de que, cuando me toca así, nada grave puede pasarme? Es una locura, lo sé bien, pero qué importa. Su dedo se coloca sobre mis labios, sigue sus curvas; yo lo mordisqueo.

- ¿Tienes ganas de morderme, eh?

Yo lo miro de arriba abajo. ¿Qué quiere decirme? ¿Está hablando en serio o no? Su expresión no me informa mucho, pero un brillo divertido se muestra en sus ojos. ¿Habrá adivinado mis pensamientos más secretos?

- En ocasiones y en ocasiones no, depende…

- ¿De qué?

- Depende de si eres amable o malvado.

Él estalla en risa.

- ¡Yo nunca soy malvado!

Él se levanta, abre las cortinas; la luz de la mañana lo inunda cuando se estira frente al ventanal.
Sus músculos se mueven ágilmente bajo su piel blanquecina, parece un gran felino domesticado. Me hace
pensar en esa estatua de Miguel Ángel que se encuentra en un museo italiano que ya no recuerdo. Al
regresar hacia mí, consulta su reloj.

- ¡Esto me cuesta mucho, Hobi, pero tengo que irme!

Yo evito mostrar mi decepción. ¡Estábamos tan bien! Mientras se viste, le pregunto si voy a tener
que quedarme otra vez en secreto durante mucho tiempo. Solitario, totalmente aislado del mundo
exterior. Inmediatamente a la defensiva, él me lanza un vistazo interrogante, su mirada se oscurece; se muerde el labio inferior mientras termina de abotonar su camisa.
¡Ah! ¡No, su jueguito no volverá a pasar!
Yo insisto con una voz cortante:

- Necesito hablar con alguien. ¡Me estoy asfixiando aquí!

- ¿Yo ya no te basto?, me dice intentando bromear.

Prisoner Or Guest? > Yoonseok [Segunda Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora