En El Punto Más Alto [III]

80 12 1
                                    

Jungkook se impacienta.

- ¡Ven, Hoseok! ¿Qué estás esperando?

Al ver que no me muevo, me toma del brazo, tranquilo pero firmemente. Yo me libero.

- No, no sé…

- ¿Cómo que no sabes? ¿Estás loco o qué?

A pesar de sus esfuerzos, el enojo aumenta de nuevo en él; nos enfrentamos con la mirada.
Finalmente, él hace unas muecas parecidas a una sonrisa.

- ¿Qué tienes, mi amor? ¿La cautividad te enredó la mente? Eso sucede… Ven, te voy a llevar a la casa…

Y vuelve a tomar mi brazo, se dirige hacia la puerta. En ese instante, golpean.

- ¿Qué pasa?, ladra él.

- ¿Puedo entrar, señor Jeon?

- Sí.

Dusty entreabre la puerta.

- ¿Qué quieres?

- Discúlpeme, es para confirmarle que el objetivo de Queens fue eliminado.

Jungkook le lanza una mirada asesina.

- Bueno, bueno… está bien…

Durante dos o tres segundos, no me doy cuenta de lo que acabo de escuchar. Luego, las palabras se desprenden de pronto en mayúsculas frente a mis ojos: OBJETIVO, QUEENS, ELIMINADO. Es como si hubiera recibido un puñetazo en pleno pecho.
¡Jimin vive en Queens!

- ¿Qué dijeron?

Escondido detrás de sus gafas negras, Dusty no responde. Yo me giro hacia Jungkook:

- ¿Qué dijo? Habló de un objetivo en Queens, ¿no? ¡Y Jimin vive en Queens!

Mi voz se vuelve más aguda a medida que las palabras salen de mi boca. Jungkook estrecha más su apretón en mi brazo.

- Vamos, Hoseok, cálmate, se trata de otro negocio que nosotros…

- ¡No es verdad! ¡Se trata de Jimin!

En esta ocasión, grité completamente. Dusty retrocede un paso, como si el asunto no le concerniera. Jungkook intenta agregar algo más, pero yo ya no lo estoy escuchando. Ahora soy yo quien lo agarra por el saco y lo sacudo.

- Se trata de Jimin, ¿no es así? ¿El objetivo de Queens, es él? ¿Qué le hiciste?

En toda mi vida, no recuerdo haber gritado tan fuerte. Él se libera con un movimiento brusco, da un paso hacia atrás, sin proferir una palabra.

- ¡Pero respóndeme! ¡Fue a Jimin a quien le interviniste el teléfono! ¡Fue así como supiste dónde estaba!

El resplandor de triunfo que pasa por sus ojos me confirma que tengo razón. Él saca su pistola se su cinturón.

- ¡Ya es suficiente! ¡Ahora cállate!

¡VA A MATARME!
Casi histérico, continúo gritando:

- ¿Qué le hiciste a Jimin? ¿Qué le hiciste a Jimin!

El golpe con la culata del arma que me lanza al vuelo me alcanza en el pómulo y me aturde a medias.
¡Ese bastardo me golpeó!

- ¡Te dije que te callaras!

Atontado, en una especie de trance, lo escucho ordenarle a Dusty:

- ¡Ve a abrir el camino para que no nos encontremos con nadie hasta el estacionamiento y envíame a Kenny!

Yo intento resistirme, pero el dolor es tan fuerte que me entumece. A pesar de mis débiles intentos de resistencia, él no tiene ningún problema para empujarme fuera de la habitación. Al final del pasillo, Ken le da una mano; entre los dos, tienen aún menos dificultades para arrastrarme. Me queda una sola esperanza: que Yoongi llegue justo ahora. Sería un milagro, evidentemente, pero a veces los milagros existen.
Salimos del apartamento. Jungkook y su secuaz me flanquean estrechamente, tengo la sensación de
estar caminando en una espesa niebla algodonosa. Un espantoso dolor me desgarra el cerebro. Aunque nos encontráramos con alguien en el ascensor, sin duda no tendría la fuerza para escaparme.
De cualquier forma, no nos encontramos con nadie, Dusty hizo bien su trabajo, « abrió el camino ». Mi última esperanza de ver llegar a Yoongi desaparece.

En el estacionamiento, un gran sedán oscuro con vidrios polarizados avanza silenciosamente y se detienen justo delante de la salida del ascensor, listo para partir. Dusty ya se subió al lado del conductor, Jungkook y Kenny me empujan en la parte trasera y toman lugar a su vez, uno a cada uno de
mis lados. Inmediatamente, el sedán acelera y sale del estacionamiento.

En una fracción de segundo, reconozco el entorno: estamos en la Quinta Avenida, no muy lejos de Saks, prácticamente al lado de mi casa. Está soleado, el tráfico es bastante denso a esta hora del día.
Sobre la acera, un grupo de turistas asiáticos deambula tomando fotos en todas las direcciones. Yo estoy sentado entre Jungkook y Kenny, con una pistola apuntada hacia mí.
Aterrorizada.










Continuará...


Bueno, hasta acá llegó la segunda temporada de Prisoner Or Guest. Espero que lo disfruten tanto como yo lo hago mientras la adapto 👌
Cuando suba la tercera parte voy a avisar por acá, así que estén atentas.
Bye bye 👋💕

Prisoner Or Guest? > Yoonseok [Segunda Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora