4 Años despues...
Habían pasado 4 años desde que Liam y Zayn habían terminado su relación, 4 largos años en las que el castaño había sufrido por dejar ir al amor de su vida.
Los días sin su moreno no fueron fáciles, había noches en las que se levantaba llorando por no tenerlo a su lado.
Sabia que en parte era su culpa que se hubiera ido, todos los días iba, trabajaba y regresaba a su casa. No salia a divertirse, prácticamente sus amigos Louis y Harry lo tenían que ir a buscar para que saliera.
Había ocasiones en las que iba a casa de sus padres y se encerraba en la que era su habitación, de cuando iba a la universidad, la razón, estar en su casa y saber que no había nadie para recibirlo lo mataba lentamente. Cada vez que llegaba de trabajar, el moreno lo recibía con un abrazo y un beso, le preguntaba como le había ido en su día, y siempre se aseguraba de prepararle sus platillos favoritos a el no le molestaba que a Zayn le gustara cocinar al contrario le encantaba, amaba ver la sonrisa emocionada cada vez que preparaba algo nuevo y Liam como buen comensal aceptaba gustoso, al final siempre terminaba gustándole.
Sus mejores recuerdos eran de Zayn distraído en la cocina preparando algo o verlo haciendo algún nuevo cuadro, siempre le tomaba fotos a escondidas.
Todo eso se acabo, cuando su bello moreno le propuso matrimonio, sabia que reaccionó mal, debió explicarle sus razones, sin embargo solo se quedó ahí parado observando como se iba de su vida.
La razón de su miedo al matrimonio no era en si el temor al compromiso, tenia miedo de no ser un buen esposo, si patético su pensamiento.
Zayn era un sabelotodo en si, sabia que el era así por la vida que vivió, el sin embargo obtuvo el cariño de sus padres, siempre podía contar con ellos, Zayn sabia lavar, planchar, cocinar y el en lo único que se consideraba bueno era en su trabajo. Era abogado y uno de los mejores.
Liam no era una persona cariñosa, ni siquiera le decía que lo amaba o quería era una persona un poco reservada, no era como Louis y Harry ellos se demostraban amor en todo momento. Ese fue su error.
Pero de una cosa si esta seguro, cada vez que el decía que lo amaba lo que era en algunas ocasiones lo decía enserio.
Amaba a ese chico con toda sus fuerzas.
Si tan solo pudiera regresar el tiempo atrás y recuperar lo perdido, pero ya era demasiado tarde...
O tal vez no.
*****
Karen se arrepentía de haber tratado mal a Zayn, ella no era así esos no eran los buenos valores con los que sus padres la educaron, si sus padres vivieran estarían decepcionadas de ella.
Aun no entendía porque trataba mal así a Zayn, a lo mejor eran las malas influencias, en especial su círculo de amigas aquellas que solo se fijan en el dinero. O a lo mejor estaba celosa de saber que su hijo ya no era un niño, que se había convertido en un hombre y que podía hacer con su vida lo que quiera. Ella debió apoyar a su hijo, llevarse mejor con aquel muchacho que cuando se fue se llevo la felicidad de Liam.
Había visto a Liam, las veces que iba a su casa y se encerraba en su habitación, tenia que a aguantarse las ganas de entrar y consolarlo, sobre todo las veces que escuchaba los gimoteos provocados por el llanto. Sabia que no tenia derecho de ir, Liam la ignoraría, y no iba a creerle que en verdad estaba arrepentida de como se había comportado con su pareja.
Liam sólo le hablaba lo necesario, sabia que se lo tenia merecido.
Si tan solo se pudiera regresar el tiempo, se encargaría de hacer las cosas mejor...
*****
Actualidad
Liam sabia que su padre amaba a Zayn como a un hijo, había visto como el lo trato de mejor manera que su madre.
Siempre fue amable con el, relajeaban, como si fuera un hijo mas para el.
-Liam, ¿estas bien?
Pregunto Geoff a Liam, preocupado por encontrar a su hijo perdido en su pensamientos
Cuando Zayn se fue su padre estaba triste como ido, sabia que no era el único al que le había afectado la ida de Zayn, quería preguntar si sabia donde estaba, si hablaba con el, si estaba bien, pero no sabía como.
-Y-yoo si, estoy bien, en que estábamos.
-En nada, hijo estabas aquí solo.
-Oh si... Lo siento... estoy un poco distraído tengo mucho trabajo en la oficina.
-Sabes que cualquier cosa que necesites estaré ahí para ti, puedes hablar conmigo, soy tu padre Liam, no te juzgare.
-Si papá, gracias... Tengo que irme. Nos vemos.
Geoff se quedo ahí parado pensando en que hacer para ayudar a Liam.
*****
-¿Hola?
-Sr, Payne, soy yo Zayn.
Decía el moreno ansioso por el teléfono.-Dios hijo, como estas, ha pasado tiempo desde la ultima vez que llamaste, como te va en París.
-Ese es el detalle, estoy aquí en Londres, vine a ver A Louis y A Harry. Y quería saber si puedo verlo.
-Claro que si, dime en donde nos vemos.
-Le parece si nos vemos en el parque del centro.
-Claro, llegare en 30 minutos. Nos vemos.
-Ok, lo esperare Sr. Payne.
Colgó Zayn la llamada.
Geoff rápidamente busco las llaves de su coche y salio por la puerta feliz de saber que vería al moreno, después de 4 largos años.
Sin darse cuenta de que Liam había escuchado la conversación.
Tenia dos opciones ir y recuperar al amor de su vida. O ignorar la oportunidad sabiendo que tal vez podría se la ultima.
Tenia que tomar una desicion rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí (ZIAM)
Short StoryHistoria Corta. HERMOSA PORTADA HECHA POR @KhayRmz de @DarkBeautyEditorial ❤❤❤