Final

2.7K 171 76
                                    

Si hace años atrás me hubieran dicho que iba a terminar casado y con un bebe en camino...

Probablemente me hubiera reído del pobre idiota que lo habria dicho.

Como iba a saber que terminaría conociendo al amor de mi vida y que este mismo me iba a dar otro motivo mas para ser feliz... Mi hijo.

La vida da muchas vueltas y cuando menos te lo esperes hace que te tragues tus palabras. Una de las razones por la cual veia el matrimonio innecesario era que en el fondo tenía miedo. Si, porque como saber si iba a ser un buen esposo, como saber si la persona que estaría conmigo iba a soportar estar a mi lado, por mi carácter, mis malos hábitos e incluso por lastimar a esa persona sin querer, pero cuando conocí a Zayn, cuando lo vi por primera vez quede flechado por el, estaba tan hermoso, lo sigue siendo, y cuando nos hicimos novios y el tiempo pasaba mis miedos iban aumentando porque el era tan perfecto, mi mejor amigo Louis pensaba en matrimonio e incluso hijos y en cambio a mi esas ideas me aterraban, Zayn había pasado por mucho y aun así nunca perdió su sonrisa al contrario siempre se mantenía sereno y yo no entendía como alguien que pasaba por tanta mierda podía seguir así, feliz.

Aun cuando su padre no lo quería, el siguió sonriendo, y una persona como el que ha pasado por mucho y logro meterse en mi corazón sin pedirme nada a cambio, nunca me juzgo, nunca se quejaba cuando no le decía que lo amaba como otras parejas que eran melosas, nunca me reclamo por lo de mi madre, y sobretodo cuando el por primera vez se atrevió a pedirme algo... Yo lo rechaze.

Y que obtuve a cambio, romper su corazón, se suponía que a quien amas no le haces eso y yo por tonto lo perdí por cuatro años, años en los que me estaba perdiendo a mi mismo, pero mas odiandome a mi mismo porque aleje a la única persona que me ofrecia todo sin pedir mas.

Cuando el se fue, fue como si me hubieran arrancado el corazón, y ahí fue cuando me di cuenta que el era lo mejor que me había pasado en la vida, mi razón de vivir día tras día, pero como dice el dicho nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. En lugar de sentirme afortunado por tener a alguien que me correspondía, hice que se fuera, no todas las personas son afortunadas de conocer el amor.

No solo sufrí yo por su ausencia, sino también mi padre, Louis, Harry e incluso mi madre, por todo el daño que le hizo con su actitud.

Pero el destino tiene sus mañas y tiempo después nos volvimos a encontrar y esta vez sabia que tenia que hacer algo para no perderlo de nuevo. En ese poco tiempo me replantee las cosas y prometí ser alguien mejor para el, quería ser esa persona que estuviera hasta el final en su vida.

Así que me arme de valor y hice lo que tenia que hacer hace mucho tiempo, y eso era pedirle que se casara conmigo, sabia que en el fondo el estaba preocupado pensando que a lo mejor tiempo después yo iba a arrepentirme, pero como hacerlo si cuando lo único que queria era estar a su lado. Y esta vez no me importaba nada mas solo que el estuviera conmigo.

Tanto mis padres y amigos nos ayudaron con los arreglos para la boda. Aun no estaba del todo conforme con que mi madre ayudara pero, en el fondo sabia que si ella empezaba de nuevo con su mala actitud hacía Zayn esta ves lo iba a elegir a el por encima de todos. Los días pasaron rápidamente y cuando menos lo esperaba, estaba en el gran día a punto de unir mi vida con el. No podría explicar es sensación cuando lo vi caminando hacia mi con esa sonrisa brillante, aquella que me enamoro como la primera vez, iba aferrado al brazo de mi padre y vestido con un traje azul, se veía como un príncipe.

Te Perdí (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora