05

2.3K 145 76
                                    


El ambiente en el lugar era tenso, y todo se reducía a una sola persona, Karen Payne.

Luego de 4 años se volvían a ver las caras, 4 años en las que ella se lamentaba en silencio pues no tenia a quien recurrir, sus padres estaba muertos, Geoff era su esposo pero sabia que el a pesar de todo buscaría la manera de suavizar las cosas cuando en realidad ella sabia lo que había hecho, y al final estaba Liam el cual definitivamente la mandaría a volar, aun cuando estaba consciente de que no merecía ni que su hijo le hablara. En 4 años había hecho cambios en su vida, ser mejor persona, sabia que con su actitud estaba alejando a su familia y que si no hacia nada para remediarlo, terminaria perdiéndolos. Dejo asistir a esos clubes exclusivos donde gente sin oficio ni beneficio malgastaba dinero. Rompió lazos con todas esas personas que decían que eran sus amigas, pero que solo se dedicaban a criticar y arruinar la vida de las personas.

Para no malgastar tiempo, sin hacer nada en casa, se metió en un grupo de ayuda para niños sin hogar. A la cual asistía cada día desde hace 4 años. No saben la satisfacción y la ternura que despertó en ella, ver a todos ellos, tanto niños como bebes recien nacidos. Saber que ella podía aportar aun sea un poquito para ayudarlos, la emocion que la llenaba ver la sonrisa genuina de los niños aun cuando solo pasaras un momento jugando con ellos.

Nadie de ellos Geoff y Liam sabian lo que hacia, solo sus empleados, sabia que si hablaba y decía iban a pensar que solo lo estaba haciendo por hacer. Cuando no era así.

Obviamente el primero en darse cuenta fue Geoff. Lo primero que noto fue que todas las mañanas Karen se despertaba y hacía desayuno para el. Cosa que cuando ellos se casaron y se fueron a vivir juntos amaba de su esposa, pero que con el tiempo y malas compañías dejo de hacerlo. Otro cambio que noto, fue encontrarla toda llena de polvo y sucia, y todo se debía a que ella empezó a hacer las labores del hogar.

Raro... ¿no?

4 días a la semana se iba alas 1 pm y regresaba después de las 8pm, no sin antes dejar atendido a su esposo ya sea preparándole su platillo favorito aquel con el que conquisto el estómago de Geoff o su postre preferido. También dejaba la casa limpia, lavaba la ropa y la planchaba y posteriormente la ponía en su lugar. No por que Karen haya empezado a ser ama de casa, iba a despedir a sus empleados. Al contrario les asigno nuevas tareas, empezo a entablar conversaciones con ellos algunas de las cuales eran anécdotas de risa que le ocurrían a sus empleados. Y ella como buena persona cooperaba con reír fuertemente, carcajadas que Geoff no había escuchado en mucho tiempo. Simplemente Aterrador.

No conforme con eso instalo cuartos, para sus empleados ya que entre plática y plática se había dado cuenta que algunos no tenían casa propia y tenían que pagar rentas tan altas. A parte de que entre sus empleados había un chico joven sin hogar que llego pidiendo trabajo y no tenía donde vivir. Con mas razón puso en marcha su idea.

Los empleados se le quedaban viendo, como si estuviera loca o fuera que simplemente estaban en una realidad diferente, en la que la Sra. Payne tenia una gemela buena.

La razón de sus salidas y llegadas tarde se debía a que ella iba a la casa hogar a preparar la comida y posteriomente jugar con los niños, ya en la tarde les leía un cuento o les enseñanza a leer a los mas grandes, en cuanto a los pequeños los bañaba y alimentaba y los dormía. No podía creer como había padres tan desalmados que dejaban abandonados a sus hijos.
Niños que no tenían la culpa de nada.

Geoff se daba cuenta pero tenia miedo de preguntar, miedo porque temía que se despertara en una realidad donde ella seguía siendo la misma aun esperaba el momento en donde Karen le dijera que todo era una broma. Pero el tiempo paso y todo fue incluso aun mejor, su esposa quería pasar tiempo con el como en los viejos tiempos, salían a cenar. El amor nunca se fue solo faltaba que se reavivara, y así fue.

Te Perdí (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora