Era viernes por fin! Me sonó la alarma como de costumbre y me levante, mientras elegía que ponerme tarareaba la cancion de mis idolos en este triste carrusel, carrusel.. Me puse unos shorts de tiro alto ajustados, una camiseta blanca de tirantes metida por dentro con una camisa vaquera por encima y por ultimo mis apreciadas nike air force *-* fuí al baño y me peiné ya que mi pelo es liso y me pinte un poco la raya y los labios rojos. Bajé a toda leche por las escaleras que casi me mato, cogi un paquete de oreo mientras me ponia la mochila, tenía mucha prisa debido a que mi amiga es muy puntual y siempre me tiene que esperar 1 min tarde y se enfada. Justo tocaron al timbre y salí de casa para ir de camino al instituto. Me presento me llamo ___ tengo 14 años, me encanta cantar, bailar y odio el fútbol. Ojos marrones verdosos, delgada y pelo largo castaño. Soy Gemelier y mañana era un día especial ya que hacian la firma de discos en mi ciudad*-*.
Llegamos al instituto junto con mi amiga Enya, ella vendría mañana conmigo a la firma estabamos nerviosas no, lo siguiente. Sonó el timbre del infierno.. Enya y yo entramos en clase de matematicas y los de mi clase me empezaron a tirar la caña y a Enya igual. "Teneis un retraso que no podeis con el" dije soplando. Se podria decir que Enya y yo somos las chicas mas deseadas de mi clase.