CAP. 5

21 3 0
                                    

-¡Hola!- grito Shinwon frente a mi con un ramo de flores.- Perdón por venir tan temprano y tan tarde a la vez.

- Calla, acaba de despertar- gruñó Dabin a su lado.- Está algo aturdida.. ni siquiera responde.. vez lo que provocas- le dio un golpe en su ante brazo.

- Los dos debería callarse- dijo ahora Jisoo con brazos cruzados.

A su lado se encontraba Youngjae con brazos cruzados y su vista posada en Jisoo. Era una lástima a mi siempre me había gustado pero el se interesó en Jisoo desde el inicio. Me acomode en la camilla atrayendo la atención de todos.

-¿Estás bien?- pregunto Shinwon a mi lado. Se podría decir que entre el y yo nunca habría nada de romance, aunque lo intentamos no funcionó, desde entonces nos volvimos mejores amigos.- Te ayudaré, acomodare tu almohada.

- Gracias- musite apenas.

- Ay Yeon, te extraño tanto. Jisoo no hace lo mismo que tú..- Dabin la miro de reojo e hizo una mueca.- Te necesito.

Sonreí por inercia por lo que Jisoo llevo una de sus manos a su pecho haciendo una reacción algo exagerada por lo que Shinwon y Youngjae rieron al verla.

- Creo que te he ayudado mucho durante este tiempo..- se acercó a ella.- Más con tus tareas- Dabin agachó la cabeza y comenzó a jugar con sus pies.

- Me alegro que estén aqui- solté atrayendo nuevamente la atención de todos.- No importa que ya halla pasado una semana..

- Te hemos venido a ver un rato por la escuela, ya saben cómo son.. apenas logramos salir- dijo Shinwon acariciando mi mano.

- Me imagino todo lo que me he perdido estando aqui- dije bajando la cabeza.

- De hecho preferiría estar en tu lugar- respondió Jisoo.

- Los maestros son de lo peor- dijo ahora Dabin.- Los odio.

- Los odia porque es a quien más le preguntan cosas durante clases- se burló Shinwon.

Dabin se quejo por lo que reimos. Nos pusimos a platicar sobre lo que había pasado en mi ausencia. Dabin hacia chistes sobre nuestros compañeros y los maestros además de molestar a Jisoo quien solo reía y se quejaba algunas veces. Youngjae no hablo, solo reía y asentía de vez en cuando lo que me extrañó un poco.

- Chicos no nos dieron mucho tiempo.. ya casi tenemos que irnos- dijo Jisoo mirando al reloj. Entre todos era quien más se aplicaba en la escuela y fuera de ella así que podía comprender su actitud.

- Si, la cerebrito tiene razón hay que despedirnos de una vez- Dabin se acercó a mí y me abrazó fuertemente depósito un beso en mi mejilla y salió, no sin antes decir.- Megamente nos llevará, tu tranquila.

Asentí y sonreí ante su comentario, ella siempre sabía cómo hacerme sentir mejor.- Es mi turno- Jisoo se aproximo a mí depositando un paquete de galletas en el pequeño mueble que se encuentraba a mi lado.- Investige un poco y vi que estás si las puedes comer, vendré a verte para que las comamos juntas y me cuentes un poco más lo que sucede en este lugar- me abrazó y beso mis mejillas varias veces.

- Gracias, te estaré esperando- se separó de mi y salio de la habitación.

- No quiero ser cursi pero sabes que es muy probable que llore ¿Cierto?- Shinwon me estrujó entre sus brazos, se aproximó a mi oído y susurro.- La idea de venir fue de Youngjae, de hecho el fue quien convenció a los profesores de dejarnos venir a verte- mis ojos se abrieron como dos esferas al escuchar aquello y sentí como mis mejillas comenzaron a calentarse.- Bueno ya tengo que irme porque si no Dabin me matará- se separó de mi, regalandome una última sonrisa ladina salió de la habitación.

VORES FARVEL   _†Park Jimin†_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora