—¿Crees que estará soleado todo el día?—Le pregunto a Nelson.—Tal vez sí, no hay indicio de cambio de clima.
—Excelente.
Saco de mi mochila los audífonos, y los conecto a mi teléfono. Deslizo el dedo por la pantalla formando el patrón para desbloquear y posteriormente reproduzco la canción de Alan Walker- force. Poseo un playlist variado, cada canción vinculado a un estado de ánimo diferente.
Introduzco los audífonos en mis oídos y me dedico a observar a través de la ventana del auto.
Hace un bonito tiempo: el cielo despejado en su inmensidad y con un resaltante azul, el cual hace pensar que será un día agradable. Una que otras delgadas nubes transitan.
El sol se comienza anunciar con un suave resplandor que poco a poco se va intensificando. Mis ojos recaen sobre la pareja que viene caminando tomados de la mano por la acera; en su propia burbuja, el joven al parecer algo gracioso dice ya que ella ríe. En su mirada se nota que está completamente enamorado. Como si verla reír fuese lo más hermoso del día. Ella realmente bonita, su cabello anaranjado en compás con el viento, la mirada del joven perdiéndose en sus atributos.
Sonrío viendo a unos desconocidos enamorados, una pareja totalmente encantadora. Al perderlos de vista dejo de observar la calle. El semáforo cambia a rojo.
¿Podrá algún chico saber comprenderme, amarme y mirarme de esa forma? ¿Y si realmente no es lo que espero? he leído cantidad de historias y la metodología que poseen no me convence.
No digo que no sería interesante conocer a un bad boy, más sabiendo como soy creo que no acabaría en felices por siempre o el chico cambiando su actitud por ella. Mejor dicho ¿En qué universo paralelo ocurre eso? ¡Solo ficción!
Me gusta arreglarme para estar presentable. Hay ocasiones que me reprendo a mí misma por darle importancia a la opinión de los demás, pero soy humana.
Estoy segura que en el fondo a todos nos importa eso. El qué dirán de nosotros.
Me encanta leer, escuchar música y hasta cantar. Sí, lo hago, solo que es secreto, un secreto entre la familia. También bailar lo cual he aprendido con un instructor gratis que enseña todos los estilos que existen.
Profesor Youtube 24/7 Súper recomendado.
Tengo mucho que demostrar a las personas pero yo decido que aspecto quiero que noten.
«A veces eres muy débil»
Dicen que soy divertida más no lo sé, simplemente cuando llega a mí algún chiste malo lo expreso. No es para tanto. Si fuera así créeme ya estuviera en Comedy Central Bloopers ganando del bueno.
ESTÁS LEYENDO
Una hermosa casualidad [✔️]
Teen Fiction¿Qué pasaría si te enteras de la noche a la mañana de una gran noticia? y no solo eso, sino a través de un fuente insólita. Thali pondrá a prueba ello, una adolescente que entre su rutina escolar y ámbito hace lo posible por llenar el vacío de una a...