CAPITULO 8

514 43 3
                                    

--CON T/N--

--3:00pm--

Me encontraba en mi habitación, sabia que tenia que darme una ducha para cambiarme para la fiesta, y aun así estaba sentada en una esquina de la cama pensando en que ha sido de mi vida, era todo un desastre, primero yo fui la que causo la muerte de mi madre, luego mi padre se vuelve alcohólico y me golpea, luego consigo trabajo, pero tenia como condición el que casarme poco después con alguien al que ni siquiera conozco un poquito, mi vida es pura mierda y lo sabia...

RM-No te vas a meter a bañar?.-

Su rostro se asomo por la puerta una vez mas, como la vez anterior.

T/N-Que...ah...yo...enseguida joven Ki...digo NamJoon.-

Quite mis pantuflas y entre al baño rápidamente mientras mi cuerpo se recargaba sobre la puerta.

Me mire en el espejo, aquellas ojera que había visto hace días ya no estaban, mi labio ya había sanado y mi brazo solo tenia una pequeña cicatriz...

T/N-Tu puedes, sabes que mama estaría orgullosa si viera que tu te estas casando con alguien con mucho dinero y de buenos sentimientos...tu debes resistir...yo se que puedes...A QUIEN ENGAÑO?.-

Mis manos se formaron en un puño antes de que las lagrimas comenzaran a resbalar por mis mejillas.

Quite mis prendas y entre a la ducha, sentir el agua caliente por todo mi cuerpo me tranquilizó, salí de la regadera después de unos minutos y me seque, salí del baño y me senté en mi cama, abrí mi armario y busque entre los vestidos que la señora Kim me había dado al principio cuando llegue a la casa, tenia que vestirme bien para cuando anunciaran que yo era la futura esposa de NamJoon no vieran a una sirvienta si no a una dama digna de el...como lo prometí...

Según la Señora Kim la fiesta seria en un jardín muy famoso de la cuidad.

Decidí ponerme esto...

Me peine y maquille levemente, salí de mi cuarto me dirigí a la sala, me senté esperando a que los demás salieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me peine y maquille levemente, salí de mi cuarto me dirigí a la sala, me senté esperando a que los demás salieran...

--CON KIM NAM JOON--

Después de entrar a su cuarto y decirte que se alistara me devolví para recordarle que la fiesta era en un jardín...

Entre a su cuarto y no la vi, me acerqué a la puerta de baño para tocar cuando escuche algo...

T/N-Tu debes resistir...yo se que puedes...A QUIEN ENGAÑO?.-

Quería ayudarla, no podía decirte que la había espiado así que salí de su cuarto y me fui a la habitación...

Jungkook- 1 Nuevo mensaje

:::El Cacas-No te va a gustar esta noticia...-:::

:::Dios de la destrucción-Que?.-:::

:::El Cacas-BlackPink va a estar en la fiesta.-:::

:::Dios de la destrucción-Que, quien las invito?.-:::

:::El Cacas-No lo se, solo te digo para que cuides a T/N.-:::

:::El Dios de la destrucción-Lo haré.-:::

:::El cacas-Lo haremos =).-:::

Terminé de vestirme, baje a la sala y cual fue mi sorpresa al encontrarla ahí, estaba totalmente hermosa, no me gustaba que llevara ese vestido ya que mostraba demasiado pero no quería que pensara que era alguna clase de toxico.

RM-Te ves hermosa.-

T/N-Gracias, igual para ti.-

RM-Gracias, mi madre mando a llamar a la limusina, en ella nos vamos a ir solo tú y yo...está bien?.-

T/N-Si NamJoon.-dijo algo seca

RM-Podría pedirte un favor?.-

T/N-Claro.-

RM-Quiero que te mantengas a mí lado o al lado de los chicos, nunca estés sola.-

T/N-Esta bien.-Dijo sin ninguna expresión en su rostro

Yo sabía que ella estaba mal, pero no sabía cómo ayudarla, tenía miedo...una idea vino a mi mente.

RM-Después de la fiesta tengo que llevarte a un lugar, bien?.-

T/N-Esta bien...-

SK-Llego el auto!.-

RM-Esta bien madre.-

--CON T/N--

Yo solo lo miraba fríamente.

-No puedo estar contigo...-pensé

El extendió su mano hacia mi, yo solo la tomé.

-Recuerda, hazlo por la señora Kim, lo prometiste-Pensé

Caminamos hacia el auto y nos subimos en el, me sentía bastante incomoda, aparte me estaba preguntando por qué NamJoon me dijo que no me separara de él o de los chicos, está fiesta iba a estar llena de personas que no conozco pero que eran importantes, tenía muchos nervios y miedo, empecé a jugar con mis manos, sentía las gotas de sudor en mi frente.

Miraba por la ventana la ciudad, nunca la había visto tan hermosa como hoy, tenía ganas de abrir la puerta de ese coche y correr como mis piernas me lo permitieran, me acerque a la puerta y estaba dispuesta a abrirla cuando...

RM-Gracias.-Dijo mientras ponía sus manos sobre las mías

T/N-No es nada.-

RM-Pues para mi lo es todo, la verdad es que si yo fuera tu habría salido corriendo.-me miraba fijamente

Solo le mire algo callada.

Chofer-Ya llegamos jóvenes Kim.

Mis ojos se abrieron como platos, "Jóvenes Kim", dos palabras que me hacían tener náuseas.

RM-Gracias.-

Bajo del auto primero que yo, se oían muchas voces y se veía demasiada luz, el nuevamente me ofreció su mano y yo bajé tomada de él, cuando por favor mis ojos se adaptaron a la luz note varias cámaras y micrófonos frente a mi...

Caminamos por un gran camino repleto de personas hasta llegar a un hermoso jardín con varía personas, entre ellas pude reconocer a JungKook y a SeokJin los amigos de NamJoon, el se veía dispuesto a ir a con ellos cuando...

??-Hola Nam, cuanto tiempo.-

---------------------

_Hola!!!, Lo siento por no haber subido capítulo, he tenido algunos nos problemas con mi computadora, espero que les esté gustando la historia, perdón por las faltas de ortografía, pronto actualizaré =)_

Casada con NamJoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora