--CON T/N--
Había sido un día estupendo, Suga me dejo en casa antes de dirigirse a la despedida de Nam.
Al abrir los ojos pude oír movimiento afuera de mi cuarto, me levante de la cama y abri la puerta, había varias mujeres hiendo y viniendo con varias cosas, una de ellas se detuvo al verme, se dirigió a mi y me volvió a meter al cuarto...
SV-Mucho gusto, el joven Kim me nos a contratado para el dia de hoy, es su boda cierto?
T/N-S..Si
SV-Muy bien, lo primero en la lista es un baño, ya esta listo, ya tiene sus aceites y demás, puede entrar
La miraba confundida, abrí la puerta del baño y me sorprendí mucho al ver una tina movible en el, estaba decorada incluso con flores de distintos colores, sin dudarlo mucho me desvestí y entre, el agua estaba tibia, era relajante, de la nada varias mujeres empezaron a entrar y a tomar mis manos y enjuagar mi cabello...
SV-Joven Kim, ya tenemos listo lo demás, ahora mismo le están poniendo un tratamiento en el cabello y haciéndole manicura
T/N-Muchas gracias
Después de un rato el baño termino, trajeron una bata para mi y me sacaron a mi cuarto, diferentes personas entraron ahora, me ponían mascarillas y cepillaban mi cabello, cuando menos me di cuenta ya estaba maquillada y peinada, otras 3 personas entraron con un maniquí dejándome ver un hermoso vestido de novia, apenas y podia creer que era mío...
ESTÁS LEYENDO
Casada con NamJoon
RomanceUna familia totalmente destrozada hizo que T/N buscara un buen trabajo, nunca espero que aquello la llevara a estar comprometida con aquel hombre de apellido Kim. Portada patrocinada por @JunJeon_d