--CON T/N--
Voltee a hacia la dirección de donde venia esa voz, me sorprendí mucho al ver a Rose parada en medio de el jardín caminando hacia nosotros con 2 chicas mas...
RM-Que haces aquí?
RS-Evitando que esta estúpida se case con alguien que la engaña-Sonriendo
RM-No le vuelvas a hablar así, no se a que te esta refiriendo, yo nunca engañaría a T/N
RS-Pues eso no lo dijiste ayer cuando te estabas revolcando con esa chica
No entendía que estaba diciendo...que no se supone que ayer fue la despedida de Nam?
Voltee a ver a verlo para pedirle una explicación pero me detuve al ver su expresión, estaba igual de confundido que yo
RS-Te refrescare un poco la memoria...
Voltee aver a los invitados, estaban confundidos y murmurándose entre ellos, entre todos pude notar la mirada de Suga, el sabia que estaba pasando, le dijo algo a los chicos y ellos se levantaron para caminar a donde se encontraba Rose, tomaron a las 2 chicas y a Rosé pero cuando estaban a punto de llevárselas los detuve...
RS-Quítenme las manos de enzima idiotas-Se quejo
T/N-Déjenlas, quiero oírla-Dije si expresión alguna en mi rostro
RS-Por fin alguien que no es tan idiota...ayer Nam estuvo en su despedida y se paso de copas, por eso ese olor tan fuerte a loción...
Eso era verdad, nunca lo pensé de esa manera
RS-En la fiesta había algunas chicas y el se llevo muy bien con una de ellas...déjame me acuerdo como se llamaba...a ya lo se, se llamaba "Rose"-Sonriendo
--CON KIM NAM JOON--
No sabia a lo que se referia hasta que recordé...
??-Nam vuelve a la pista-Sonriendo
Aquella chica se pegaba demasiado a mi, topaba su trasero con mi pantalón
??-Te vas a divertir hoy con migo, solo disfruta-Dijo
Mis ojos se abrieron lo mas que pudieron, ella era la misteriosa chica que estaba en mi despedida, podia sentir todos los ojos de las personas en mi, me miraban con despreció, un sonido me saco de mi transe, era la única voz que me había importado todo el estúpido día...
T/N-Nam...eso...-Sus ojos empezaban a cristalizarse-Eso...es cierto?
No podia responderle...era verdad, mi vista no se separaba de ella, sus lagrimas empezaron a resbalarse mojando sus mejillas, su cara era de completo odio...
T/N-Eres tan idiota, por que?...POR QUE LO HICISTE?-Dijo sollozando mientras golpeaba mi pecho con sus pequeños puños
RS-Eres tan ingenua, tan idiota como las demás, enserio creíste que el te amaba, por favor...su matrimonio es una farsa y tu lo sabes...no-Interrumpida
RM-Cállate!!!-Grite
T/N-No...tiene razón, solo somos un estúpido matrimonio de negocios...en realidad...solo somos dos personas mas en este mundo-Dijo mirándome
En ese momento mi mundo se fue de cabeza, "¿Dos personas mas de este mundo?"...
--CON T/N--
Mi cabeza estaba echa un lio de preguntas, mis mejillas humadas de inevitables lagrimas que caían de mis ojos hasta llegar a mi vestido y un corazón completamente roto...
Lo mire de frente antes de tomar gran parte de mi vestido en mis manos y comenzar a caminar a la salida, recorría el mismo camino de pétalos...solo que esta vez no era con una sonrisa en mi rostro, mis ganas de llorar se convirtieron en ganas de salí huyendo, mis pies se movían rápidamente mientras mi cabello se agitaba con el viento, sabia que las personas que tenia atrás pensaban que estaba loca y...que mas da?
Era un momento de felicidad o de tristeza?, por un lado sentía felicidad por escapar de tal vergüenza y mal y por otro lado sentía una gran tristeza...tan grande que rodeaba completamente a mi corazón y lo apretaba con desprecio, haciendo salir mas y mas lagrimas de mis ojos ya hinchados y rojos, siempre pensé que rompería una ventana y saldría corriendo lo mas rápido posible de la casa Kim...no que terminaría caminando en una carretera con un vestido de novia totalmente arruinado y un maquillaje corrido solo por escapar del día que se supone seria el mas feliz de mi vida...
Caminaba perdida en mis pensamientos hasta que note un carro estacionarse unos centímetros mas adelante que yo, su puerta del piloto de abrió y note una chica salir de el, camino hasta quedar adelante de mi, la reconocí en seguida, ella era amiga de Rose, quise correr pero ella me tomo del brazo...
??-Ven con migo
.................................
Holi!!!
Comenten, voten si les gusta y para tener una segunda temporada, síganme y perdón por las faltas de ortografía.
Espero que estén disfrutando la historia, bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Casada con NamJoon
RomanceUna familia totalmente destrozada hizo que T/N buscara un buen trabajo, nunca espero que aquello la llevara a estar comprometida con aquel hombre de apellido Kim. Portada patrocinada por @JunJeon_d