Me encontraba sentado mirando hacia la ventana del gran edificio esperando empezar la reunión que tenia el grupo Kim y el grupo Min, aquella empresa había crecido desde que mi viejo amigo, Suga, se fue a China durante 2 años a responder a la empresa ocupando el lugar de su padre, ya se había tardado en llegar a la importante junta que teníamos.
Todos estábamos preocupados por su tardanza ya que aparte de mi se encontraba el grupo Jung y otros mas, apunto de retirarnos pensando que no vendría nos sorprendemos al ver abrirse las puertas de la gran oficina, el sol hace que solo pueda ver al figura de la persona que estaba parada en la entrada...una mujer?
Camino hacia la mesa dejándonos oír el ruido de sus tacones al dar sus pasos, se dispuso a sentarse en la silla del encargado del grupo Min dejándonos a todos sorprendidos por su acción...
??-Buenos días y disculpen por la tardanza, estoy aqui en remplazo de mi esposo que tuvo que faltar por asuntos personales.-Dijo con seriedad
No sabia que Suga se había casado, ella era una mujer muy hermosa, tenia un estupendo cuerpo el cual resaltaba con su vestimenta algo apretada, su cabello castallo estaba suelto haciendo que su cara también resaltara, sabia que se había robado la atención de todos los de la oficina, incluyendo la mía.
Su cara se me hacia conocida pero por mas que me esforzara no la recordaba, la junta continuo normalmente hasta que después de verla durante bastante tiempo ella por fin me miro y nuestros ojos se encontraron, el tiempo perdido en aquellos ojos se hacia eterno, solo llegue a perderme en unos ojos de una persona una vez y esos eran los de la primera y única chica que se había robado mi corazón...la verdad me cayo como balde de agua fría en mi espalda, mi latidos se aceleraron notablemente haciéndome escucharlos en mis oídos, mis manos me empezaron a sudar y mis ojos no se separaban de aquella chica...ella era...T/N??
..................................
Agradezco que hayan aguantado hasta esta parte de la historia, aseguro que la segunda temporada esta mucho mejor escrita y con una trama menos suelta que la primera.
Me alegra el hecho de mirar hacia atrás y descubrir que mi historia a sido entretenimiento para algunas personas, estoy completamente satisfecha, les doy las gracias de corazón.
Hasta la segunda temporada, les espero.
ESTÁS LEYENDO
Casada con NamJoon
RomanceUna familia totalmente destrozada hizo que T/N buscara un buen trabajo, nunca espero que aquello la llevara a estar comprometida con aquel hombre de apellido Kim. Portada patrocinada por @JunJeon_d