--5:00am--
Me levante y me metí a la ducha, al momento de enjuagarme shampoo sentí un ardor en mi brazo de izquierdo, note una gran cicatriz que aun sangraba, cuando salí le puse algo de vendaje y me cambie con el primer uniforme que agarro mi mano...
Me mire en el espejo una vez que estaba lista, con este tipo de ropa cualquier persona se veía linda, aunque no encontraba el porque el limpiar con zapatos tan altos.
Ordene mi cama y salí de mi habitación con mi teléfono, lo desbloquee y abrí la lista de lo que tenia que hacer...
---------------
1.-Desayuno.
2.-Estar atento a la puerta.
3.-Limpiar piscina.
4.-Limpiar vidrios.
5.-Recoger la ropa sucia de los cuartos.
7.-Lavar ropa.
8.-Hacer comida.
9.-Ordenar habitaciones de invitados.
10.-Ordenar sala.
11.-Aspirar la casa.
12.-Limpiar el polvo de los muebles.
13.-Limpiar cuarto de señora y señor Kim.
14.-Limpiar cuarto de joven Kim.
15.-Hacer cena.
PD.-Si hay reunión o fiesta no hagas la lista y ponte atenta por si necesitan algo ellos, siempre estar a un lado de ellos y preguntar si les falta o necesitan algo...
--------------
Bueno a iniciar que si no no termino, pensar que esto es lo que voy a hacer todos los días es agotador pero es mejor que estar con mi padre...
La señora Kim bajo y desayuno, yo seguí con mis deberes y ya casi acababa el día cuando empece a limpiar la habitación del joven Kim...
ESTÁS LEYENDO
Casada con NamJoon
RomanceUna familia totalmente destrozada hizo que T/N buscara un buen trabajo, nunca espero que aquello la llevara a estar comprometida con aquel hombre de apellido Kim. Portada patrocinada por @JunJeon_d