CAPITULO 14

426 39 1
                                    

SG-Que?.-

T/N-Yo...yo...no-Sonrojada

SG-Lo siento, yo...yo no...aggg.-

T/N-No le pongas atención.-

Me levante para salir cuando el me tomo de la muñeca.

SG-Olvídalo, borra esos sentimientos si?.-

T/N-Yo, lo siento si te incomode pero...-Interrumpida

SG-Sabes que yo y NamJoon llevamos mas de quince años, yo no arruinare mi amistad con el, no corresponderé a esos sentimientos, por eso te pido que los borres y elimines de ti, lo siento.-

Abrió la puerta y salió del cuarto, me quede helada, mi corazón parecía haberse quebrado, el amor era una mierda, note que la puerta de mi cuarto tenia hoyos por los golpes que el había dado, tome el botiquín de mi cuarto y salí de la habitación dirigiéndome a la sala, cuando llegue vi a todos incluyendo a Suga al rededor de Kim el cual se encontraba sentado en el sillón, me acerque y ellos se alejaron, el tenia sus manos es su cara, todos se sentaron mientras yo me hinque y tome una de sus manos que como supuse estaba con los nudillos llenos de sangre, el me arrebato la mano poniéndola nuevamente en su cara, la volví a tomar y el abrió los ojos fastidiado...

RM-Déjame en paz...T/N...yo-Interrumpido

T/N-No digas nada, Suga me lo a explicado todo-Dije sin ninguna expresión

Empecé a vendar su mano derecha, sentía su mirada sobre mi, todos empezaron a hablar como si nada estuviera pasando...

RM-Lo siento.-

T/N-Te dije que no digieras nada.-

RM-Te amo.-

T/N-Nam yo...-

No termine de decir la oración cuando el me beso, sentir sus labios de nuevo me daba escalofríos, cuando dejo de besarme me miro, nuestras miradas no se separaron hasta que yo lo volví a besar...

JK-Hey enamorados, ya se que este no es el momento pero...-

V-Que tal un despedida de solteros.-

T/N-Es una linda idea pero yo...no ahí chicas como amigas.-

SG-Te llevare de compras y a divertirte mientras tu novio tiene su despedida.-

Lo voltee a ver, el me iba a llevar a mi...hace unos momentos se había enojado conmigo.

RM-Me parece una idea estupenda.-

Termine de vendarle la mano izquierda para después levantarme e irme a mi habitación, ordenaba un poco las cosas y ponía en su lugar el botiquín, me metí a la ducha, quitarme tantos problemas con agua era una de mis actividades favoritas, salí y me senté en mi cama, estaba apunto de tomar mi piyama cuando se abrió la puerta...

SG-Hola, puedo pasar.-

T/N-Claro...aunque yo no estoy...-Interrumpida

SG-Quería decirte que el jueves es tu despedida y el viernes te casas.-

T/N-Oh...gracias.-

SG-Te aseguro que te divertirás.-Sonriendo

T/N-Te lo agradezco.-

RM-T/N quería decirte que...que están haciendo?.-

T/N-Nam yo...-Interrumpida

SG-Le decía sobre la despedida, tranquilo...ella no me gusta.-

RM-Eso espero, por cierto Jungkook dice que te llevara, T/N ven a dormir en mi habitación cuando termines de vestirte...por favor.-

T/N-Esta bien, adiós YoonGi.-

Salieron de mi cuarto y me puse mi piyama, subí al cuarto y me acosté sin decir ninguna palabra, cerré mis ojos fingiendo estar dormida, sentí las manos de Nam en mi cintura, se acerco a mi, lo sentía muy junto, sentía su aliento en mi cuello, me estremecí al sentir sus labios contra mi cuello, sus manos estaban recorriendo mi abdomen, aun me hacia la dormida...

RM-T/N-dijo con voz ronca

T/N-...

No quería hablar con el, de un momento a otro deje de sentir sus carisias, voltee a verlo y se había dormido...

"Me Gustas"

Era una estúpida, como se me ocurría decirle eso estando comprometida, aunque al parecer no le importo, eso me ponía mas tranquila...

.........................................

Hola, se que el capitulo es corto pero me quede si ideas...

Perdón por las faltas de ortografía, voten si les gusta y comenten si quieren mas historias así, bye!!!






Casada con NamJoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora