Todo Negro

1.5K 120 30
                                    

CAROL

Arranqué el coche nada más contestar a Lena, hacía unas horas que nos habíamos separado y ya la echaba de menos, significaba todo para mí, cada día despertando a su lado me hacía sentir la mujer más afortunada del
mundo, pensar que podía perderla se asemejaba a sentirse muerta en vida.
Estaba tan metida en mis pensamientos con Lena que no escuché sonar el teléfono.

-¡Mierda! - se cayó al suelo. No podía pararme en ningún sitio, alcancé a ver que era ella quien llamaba, no quería preocuparla así que me esforcé por alcanzar el teléfono sin soltar la mano del volante.

Sonaba y sonaba, el tráfico era horrible pero ni un sólo semáforo en rojo, los nervios se apoderaban de mi, debía ser importante para tanta insistencia. Maldeci en voz alta una y otra vez, frené levemente para intentar ubicarlo. Y funcionó. Lograba tocarlo con los dedos.

-¡Te tengo!.

Aparté unos segundos la vista de la carretera, no vi el cambio del semáforo.
Todo se oscureció, escuchaba ligeras sirenas a lejos, el vacío se volvió ensordecedor y en mi mente sólo estaba Lena,su sonrisa mirándome en la mañana. No sé cuánto tiempo pasó hasta que los ruidos y su imagen dió paso a la más absoluta oscuridad.

LENA

-¡Qué extraño! No me contesta.

Estaba como loca por explicarle los últimos avances, las pruebas empezaban a dar algunos positivos, me sentía más cerca de encontrar la cura contra el cáncer. No podía esperar a verla en unas horas, necesitaba contárselo ya.

-Luthor, la reunión va a empezar.

-Sí, en seguida voy Eve, gracias.

Algo andaba mal, Carol contestaba siempre y si no podía, enseguida dejaba un mensaje.
Mi estómago empezó a retorcerse, no podía acudir a esa reunión, debía localizarla. Volví a llamar una vez más ésta vez el teléfono ni siquiera daba tono, el sudor frío me recorría, un mal presentimiento empezaba a devorarme las entrañas.

-¿Lena, qué ocurre? Te estamos esperando.

-Cancela la reunión Sam, tengo que salir a buscar a Carol.

-Pero no podemos Lena, tu avance es justo lo que necesitábamos para seguir, si no les damos esas pruebas tu padre cancelará las investigaciones, todo tu trabajo. Seguro que está bien, te llamará en cuánto pueda.

-No Sam, algo no está bien-. No lograba quitarme la sensación de miedo.

-Lena,¿Se puede saber qué haces, mi tiempo vale dinero?.

-Lo Siento Padre, es Carol.. Tengo que irme.

-Se te acaba el tiempo Lena, no voy a dejar que malgastes más mi dinero, o me das las pruebas o mañana tienes todo desmontado.

Noté como las paredes se encogian, me faltaba el aire, mi padre me ponía entre el amor de mi vida y aquello por lo que trabajé durante años. Me bloqueé. De pronto sonó el teléfono, corrí a él rezando porque fuera ella.

-¿Carol? Carol Cariño?.

Dejé caer el teléfono al suelo, la vista se nublaba, no podía respirar, las piernas empezaron a fallarme, empecé a caer.

*voz en el teléfono :.¿Señora Luthor está ahí? Me escucha? Repito, su esposa ha ingresado en coma en el Hospital Central, ¿me escucha? *

¿Señora Luthor está ahí? Me escucha? Repito, su esposa ha ingresado en coma en el Hospital Central, ¿me escucha? *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Bueno, lamento que no sea lo largo que debiera ser, realmente me está costando mucho conectar con esa parte de mi que plasma sentimientos y emociones, no sé si alguien lee esta historia, pero sí es así doy gracias y a pesar de que puedan ser micro capítulos prefiero poco y totalmente involucrada que mucho y que sea una mierda total.

Gracias a quienes leéis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Segunda Oportunidad Para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora