Recordando los eventos del capitulo anterior un pelirrosa natsu dragneel iba por las calles de la ciudad en busca de su hermana menor meredy dragneel , en el intento una luz lo sorprendio y solo se pudo ver a una hermosa mejer de cabellera escarlata con armadura.
(aclaracion : como en el anime de DATE A LIVE natsu osea shido le dara el nombre a erza osea tohka pero ire escribiendo erza para no confundirlos. )
natsu : quien e....res tu ......- muy sorprendido.
erza : tu ............
natsu : yo......
erza : tu tambien has venido a matarme.
esas palabras dejaron muy sorprendidos al pelirrosa que solo le pudo responder.
natsu : no yo nunca mataria a alguien .- muy nervioso.
erza : entonces a que has venido.
pero no pudieron seguir hablando ya que unas mujeres que trairan mechas roboticas los atacaron pero la pelirroja lanzo una especia de campo de fuerza para poder protegerlos dejando al joven pelirrosa confundido.
natsu : pero que .......... no dijo nada mas ya que .
ya que mirajane strauss su nueva compañera se puso en el medio de ambos jovenes para atacar a la pelirroja comenzando un choque de espadas .
natsu : mirajane strauss .... - mirandola.
mirajane : natsu dragneel .....- tambien mirandolo.
pero la pelirroja esta ves ella comenzo con el choque de espadas contra la albina. por el choque de las espadas el pelirrosa salio disparado unos cuantos metros atras de ambas mujeres .
natsu : auuchh. - sobandose del choque .
pero alguien le ayudo a pararse.
??? : vamos parate tenemos que salir de a qui .
natsu : pero gray que haces a qui ???
pero su amigo pelinegro no le dijo nada mas bien lo noqueo para poder llevarselo de esa lugar pero sin antes decir.
gray : como me gusto hacer eso .- por haber pegado a su amigo.
FRAXINUS
un pelirrosa desperto en una camilla porque una pelirroja le apuuntaba con una linterna en la pupila del ojo.
natsu : quien eres tu ???.
??? : me llamo irene .
natsu : espera meredy...........meredy.......meredy donde esta ella.
irene : oh ella sera mejor que no te preocupes por ella .
natsu : que porque donde esta ella . ??? ¿¿ tengo que buscarla ???.
irene : solo sigueme.
Entonces el pelirrosa acepto seguirla para conseguir respuestas de su hermana y de donde se encuentra en estos momentos.entonces los dos llegaron a la sala principal donde el pelirrosa no pudo creer al ver una sala de control de ultima tecnologia pilotada por personas que no conocia exepto una pelirrosa que estaba sentada en la silla principal.
YOU ARE READING
AMOR DE ESPIRITUS (NARZA)
FanfictionEn esta historia sera basada en como los personajes de como los personajes de FAIRY TAIL se desarrollaran en el universo de DATE A LIVE .