CAPITULO 5 PRIMER BESO Y PROMESA

234 21 1
                                    

_Recordando hechos ocurridos en capitulos anteriores natsu dragneel un joven de 16 años se entera que su hermanita meredy dragneel de 15 es una comandante de una gran nave de nombre fraxinus que trata de controlar las consecuencias provocadas por los terremotos espaciales que son los origenes que por ahora conocemos de unas tales espiritus pero no solo su hermana esta metida en ese trabajo sino tambien su mejor amigo , rival y compañero de clases gray fullbuster es un trabajador ahi que trata de pelear con la AST fuerza que desea acabar con los espiritus y de seguro se preguntaran que tiene que hacer el pobre pelirrosa een todo esto bueno tendran que leer haber que pasa XD.

erza : natsu esta mejor a si . - mostrando una blusa blanca , falda azul , moño azul en su cuello y unas bostas marrones .

natsu : si.

gray : bueno rosita te deseo suerte y por cierto erza soy gray fullbuster amigo de natsu .

erza : es un gusto gray .

natsu : bueno nos vamos .

erza : si debo conocer el verdadero significado de una cita ..

_A si ambos jovenes pelirrosa y pelirroja se despidieron del azabache y tomaron rumbo a la ciudad para que natsu demuestre todo el entrenamiento que habia realizado por las fuerzas de meredy osea nada , claro el pelinegro los siguio pero con su debida distancia para no interrumpir la cita de su compañero de clase .

erza : pues natsu a donde vamos .

natsu : bueno deberiamos..........deberiamos ...............deberiamos ...........- se quedaba pensando el pelirrosa pero por mas que pensaba le era inutil nunca estuvo en una cita .

_Mientras que el portador de ojos jades y alumno de la prestigiosa academia de fairy tail natsu dragneel pensaba la espiritu reciente mente nombrada cone le nombre de erza scarlet vio alrededor de las calles como habian diversos puestos de comidas y no perdio el tiempo y se fue directamente hacia los puestos de comida dejando al pelirrosa pensando .

natsu : bueno erza creo que ...........¡¡ PERO QUE ERZA ¡¡ - viendo que la chica pelirroja se habia alejado de su lado .

_La pelirroja en el puesto le habia preguntado al vendedor de que eran esos tipos de comidas y el vendedor le respondio que tan solo eran una cachitos de mantequilla .

erza : enserio deme varios .

_En total le habia dado 8 cachitos de mantequillas y al llegar natsu la espiritu quiso pedeir mas panes pero natsu se lo habia prohibido por miedo a quedarse sin dinero .

erza ; oye natsu porque no me puede dar mas panes el señor . - haciendo un leve puchero .

natsu : bueno .....bueno - rascando su cabeza algo nervioso por no poder responderle a su cita .

_Pero hubo alguien que si tenia las palabras muy claras que tenia que decir y era nada mas y nada menos que el panadero que queria que el pelirrosa le page los panes comidos por la bella y hermosa pelirroja .

panadero : disculpe joven en total serian 800 juels .

natsu : ehhh esta bien . - dandole el billete pero le fue dificil soltarlos .

_Pero mientras que el pelirrosa luchaba consigo mismo si darle el dinero al panadero o no la pelirroja ya se habia marchado a otra tienda y no teniendo otras cosa mas que hacer el portador de los ojos jade pago rapidamente los panes y se fue para alcanzar a la espiritu .

natsu : erza.......erza.....erza...que tal si vamos mas despacio . - algo agitado por alcanzar el gran ritmo de la pelirroja .

erza : bueno pero que debo hacer con estas bolsas que venian en los panes .

AMOR DE ESPIRITUS (NARZA)Where stories live. Discover now