FRAXINUS 7 : 32 PM
_En las instalaciones de fraxinus se encontraba un inconciente pelirrosa reposando en lo que vendria ser la enfermeria de la nave y pasron los segundos el pelirrosa se movia poco a poco y eso era debido a que estaba a punto de despertar .
_Ya despierto , abrio rapidamente sus ojos y vio que cierta pelirroja estaba dormida al lado de el , para ser mas precisos la pelirroja estaba sentada en una silla pero se encontraba apoyada a la cama del dragneel .
_La sorpresa del pelirrosa fue grande no se imaginaba ver a erza a su lado .
natsu : erza .........tu que haces a qui .
_Entonces el pelirrosa enloquecio por no saber que es lo que pasaba en ese lugar y por su gran desesperaciòn no paraba de gritar .
natsu : kurumi......kurumi.....¡¡¡¡¡KURUMI ¡¡¡¡.
_Pero en eso el mago de fuego recibio un fuerte golpe en la nuca . que por parte del pelirrosa se escucho un aaauuuchhh .
natsu : agg quien fue ??? .
??? : fui yo idiota .
natsu : eres tu gray , ¡¡¡GRAY ¡¡¡¡ . dime dime que paso donde esta kurumi , kotori y que le pasa a erza .
_Pero cuando gray quiso darle otro golpe para que se calmara alguien detras suyo se le adelanto que era otra pelirroja de nombre irene , pero en vez de golpearlo mas bien agarro la cabeza del pelirrosa para aplastarlos con sus grandes pechos .
irene : shsss , ya shido calmate .
_Eso provoco que la peliazul se ponga nerviosa y se esconda detras de su amado .
irene : tranquilo shido mirajane strauss y wendy marvell han sido trasladadas hacia el hospital local y kurumi escapo , erza esta exactamente tal como la vez a pesar de tener heridas de gravedad ella se ah quedado contigo todo el tiempo .
natsu : entiendo y meredy .
irene : ella esta bajo vigilancia por el momento .
natsu : jajaja entonces esto no se acabo ¿ verdad ? .
irene : porsupuesto que no .
natsu : irene , gray por favor llevenme hacia donde esta mi hermana .
_Entonces el pelirrosa se paro con cuidado de la cama cargo a erza al estilo nupcial y la acomodo cariñosamente sobre la cama sin antes darle un pequeño y tierno beso en la frente .
natsu : prometo que ya no te pondre en peligro . - diciendole esto a una erza dormida .
_Entonces el pelirrosa , el azabache y la peliazul seguian a la pelirroja mayor hacia el cuarto de vigilancia de la nave , donde se podia visualisar a una hermosa pelirrosa algo pensativa , mientras que se encontraba encerrada a voluntad propia en un domo de cristal .
irene : muy bien shido ella no puede escucharnos , es momento de que vayas con ella .
_La pelirroja mayor solo recibio un asentimiento por parte del pelirrosa que se habia ido en direcciòn donde se encontraba su hermana menor . ya en el domo de cristal el pelirrosa tomo aciento al lado de la pelirrosa y es entonces donde hablaron .
meredy : vaya pero si es natsu , veo que por fin as despertado .
_Pero recibio una respuesta muy seca por parte de su querido hermano mayor .
natsu : dime ¿ que eres tù'? . - recibiendo una mirada seria por parte de su hermana .
YOU ARE READING
AMOR DE ESPIRITUS (NARZA)
FanficEn esta historia sera basada en como los personajes de como los personajes de FAIRY TAIL se desarrollaran en el universo de DATE A LIVE .