_Recordando los acontecimientos del capitulo anterior gray logro sellar los poderes a la espiritu peliazul juvia loxar , recordemos que el encargado en primer lugar de sellar a la peliazul era el pelirrosa natsu dragneel pero a cosas del destino el pelinegro y la peliazul se enamoraron y natsu decidio que su amigo tenga la oportunidad de ser feliz .
BASE DE LA AST 5 : 35 AM
_En la organizacion principal de aniquilar espiritus la AST , varias de sus miembros se encontraban en una pequeña batalla de entrenamiento , en total era diez de sus miembros entre ellas se encontraba mirajane strauss que de las diez era la ultima en pie que y para no confundirlos ellas no peleaban entre ellas mas sino contra una nueva miembro peliazul , pero antes de que terminaran su encuentro fueron detenidas por su comandante que decia que ya era suficiente .
comandante : es suficiente .
_Ambas jovenes se detenieron y se fueron a los vestidores a cambiarse y luego de unos minutos se fueron a la sala de videos audovisuales para ver el movimiento de las espiritus conocidas como la princesa y la eremita .
mirajane : wendy es verdad lo que dicen sobre ti , que has matado a un espiritu .
wendy : eh bueno si pero la espiritu que mate es un poco peculiar .
mirajane : no importa quiero que me dijas los detalles porfavor .
wendy : bien pero ....................- no termino ya que vio en el video a un pelirrosa en particular .
mirajane : que pasa ??? .
wendy : el es ni - sama .
mirajane : lo conoces .
wendy : si de ................................... - pero no pudo terminar ya que la comandante dijo que ya habian acabado y que podrian salir del cuarto e ir a sus casas . pero la albina antes de irse decidio interrogar a la peliazul .
mirajane : dime que tienes que ver con natsu dragneel .
wendy : eh acaso tu lo conoces porque el es mi hermano mayor .
mirajane : oh ara ara claro que lo conosco vamos a la misma academia y ... " somos amantes " ..- lo ultimo lo dijo muy feliz aunque claramente mentia .
ACADEMIA FAIRY TAIL : 03 AM
maestra : muy bien alumnos quisiera presentarles a su nueva comapñera .
POV NATSU
" como que nueva pense que las ultima transferidas eran erza y juvia, esto es muy raro espero que gray sepa algo al respecto " .
FIN POV NATSU
maestra : muy bien puedes pasar .
_En eso tal como lo dijo la maestra una nueva chica pero esta chica en particular era muy pero muy hermosa que dejo rapidamente enbobados a todos los hombres del salon pero con gran fuerza de voluntad natsu y gray no fueron derrotados por la gran belleza que tenian al frente .
YOU ARE READING
AMOR DE ESPIRITUS (NARZA)
ФанфикEn esta historia sera basada en como los personajes de como los personajes de FAIRY TAIL se desarrollaran en el universo de DATE A LIVE .