CAPITULO 9 LAS CITAS DEL PELIRROSA

136 15 0
                                    

_Un pelirrosa se encontraba muy nervioso en los pasillos de la academia fairy tail , que se encontraba en busca de la bella y hermosa pelinegra espiritu kurumi tokisaki que esta ultima se encontraba en los casilleros , minutos mas tarde el pelirrosa finalmente al encontrar a la pelinegra decidio en hablarle .

ACADEMIA FAIRY TAIL 

kurumi : ara ara natsu - san que te trae hacia mi . - sonando muy picara.

natsu : eh bueno la verdad yo...yo...yo .- muy nervioso pero rapidamente cambio esa actitud a una normal . - yo quiero invitarte a una cita mañana . 

kurumi : en serio me encantaria , muchas gracias natsu - san . decia la bella espiritu muy feliz por la invitacion del pelirrosa .

natsu : genial te veo mañana en la plaza a las 10 : 00 am .

kurumi : si . - lo decia muy feliz para irse del lugar dando unos cuantos brincos .

FLASBACK SHIDO

_Un natsu y gray fueron llamados por meredy y irene a ver un video que cambiaria todo . lo que pudieron apreciar era com kurumi era asesinada muy claramente por wendy la hermana de sangre de natsu .

gray : pero porque , entonces diganme porque ella esta a qui en la academia . - muy desesperado por la situacion .

irene : no lo sabemos .

meredy : entonces natsu y gray enfrentaremos a kurumi .

gray : natsu yo apoyare tu respuesta recuerda que debo mucho .

natsu : entonces la ayudaremos , jajaja estoy encendido . - para chocar sus puños saliendo unas cuantas llamas de sus manos.

FIN DEL FLASHBACK

natsu : entonces hare lo que sea para que kurumi se enamore de mi. - se decia a si mismo , sonando muy motivado pero , se puso muy nervioso al sentir a una persona detras de el que escucho todo lo que dijo y dijo .

mirajane : ara ara natsu que estas diciendo . - muy enojada .

natsu : eh mira pero , no me dijas que me escuchastes . - muy nervioso .

mirajane : si y te suguiero que estes en guardia . - lliendose aun enojado.

FLASHBACK MIRAJANE 

_La albina recordaba su horrible experiencia de ayer al tener un fuerte encuentro ante la espiritu kurumi tokisaki

kurumi : jajaja mas vale que te alejes de mi natsu , ¡¡¡¡¡ PORQUE EL ES MIO NO TUYO ¡¡¡¡¡¡¡,jajaja tranquila aun no te robare primero quiero probar a mi natsu . - sonando  muy psicopata .

mirajane : no te dejare acercarte a el . - sujetada contra la pared .

kurumi : jajaja . - solo para desaparecer.

FIN DEL FLASHBACK

_Una erza se encontraba sola en el salon de clases esperando a su amado pelirrosa pero lamentablemente no llegaba y se puso demasiado triste . hasta que llegaron las tres jodidas .

jodida 1 : erza - san que pasa porque estas sola .

erza : yo.....yo...yo solo espero a natsu . - sun triste .

jodida 2: como puede dejarte sola .

jodida 3 : que enfermo.

erza : me...me....me..duelo mucho el pecho , siento una fuerte y horrible punzada en el corazon .

jodida 2 : tranquila erza toma a qui teniamos 2 boletos para nosotras pero somos tres a si que invita a dragneel .

erza : si . - feliz .

AMOR DE ESPIRITUS (NARZA)Where stories live. Discover now