DIA SIGUIENTE
_En el capitulo anterior logramos apreciar como natsu dragneel un joven estudiante de tan solo 16 años de edad riesgo su vida para que la espiritu erza scarlet que acaba de conocer no cometa una locura , pero al no saber que hacer se sintio inutil hasta que su hermana y comandante de fraxinus le dijo que la unica forma de detener una posible catastrofe era besarla y no teniendo mas obcion se beso con la hermosa pelirroja ocacionando que la gran explosion que amenazaba al planeta desapareciera y poco a poco aterrisaban en la tierra . Bueno ahora si al dia siguiente :V.
_Un joven pelirrosa iba directo a la escuela fairy tail para iniciar las clases junto a su amigo gray fulbuster pero pararon en un pequeño dojo al ver a una hermosa peliazul que aparentaba tener la misma edad de estos amigos se encontraba perdida y sola sin tener un rumbo o destino .
gray : es....es....es..es..es...muy hermosa . - con un gran sonrojo muy notorio .
natsu : ah..hola ¿ como te llamas ? .
_Al ver eso la hermosa peliazul se mostro muy asustada y solo pudo decir .
eremita : por .....por...favor ...no me hagan daño . - mus asustada y triste .
natsu : no......- muy sorprendido de la forma de ser de la peliazul .
gray : no nosotros no te haremos nada por favor dinos tu nombre para poder ayudarte .
eremita : yo.............-
_Solo para salir corriendo sin saber que hacer dejando al pelinegro y al pelirrosa muy confundidos por la forma en la que se encontraba la peliazul .
gray : espero que la volvamos a ver .
natsu : eh......................- muy sorprendido por lo que acababa de revelar su amigo pelinegro que tenia el dominio del hielo .
ACADEMIA FAIRY TAIL 10 : 32 PM
_Ambos mejores amigos se encontraban charlando de cuando seria la proxima mision que tenian que realizar con las fuerzas de meredy .
gray : bueno natsu vengo me voy al baño . - parandose para salir del salon directo a los servicios higenicos .
_Pero el azabache no conto que una hermosa pelirroja que llevaba el unforme de la academia fairy tail lo atropeyara solo para llegar donde su amado pelirrosa .
gray : auhhhhhh. - dijo tirado en el piso sin que la pelirroja le tomara importancia .
erza : natsu ten esto con el club de pasteleria te hice unas galletas de fresa . a si que por favor pruebalas . - dandole las galletas al pelirrosa .
YOU ARE READING
AMOR DE ESPIRITUS (NARZA)
FanfictionEn esta historia sera basada en como los personajes de como los personajes de FAIRY TAIL se desarrollaran en el universo de DATE A LIVE .