//Jimin es un joven de 18 años, nacido en la tribu Heredia. Uno de los últimos asentamientos humanos que quedaba en la tierra. En el mundo actual, la población adoptó costumbres y leyes que "aseguraban" la preservación y orden de nuestra especie. Dichas leyes obligaban a los alfas y a los omegas a sostener lazos arreglados llegado el momento de su madurez.//
El omega miraba las rocas del suelo camino a la reunión cuando unas manos repentinamnete cubrieron sus ojos.
—No quiero asustarte, pero este es un secuestro—
Jimin sonrió al escuchar esa voz, alegre y divertido le siguió el juego.
—oh, me haría usted un grandísimo favor señor secuestrador, le suplico me lleve lejos y no pida rescate jamás—
El más alto lo abrazó por la espalda riendo a carcajadas.
—Park Jimin, no deberías decirle eso a un secuestrador jamás— el bajito rió de igual forma y alzando su brazo intentó acariciar el cabello del alfa por sobre su hombro.
—no se lo estoy diciendo a cualquier secuestrador— se separó del alto y lo miró sonriente —te lo digo a tí Kookie— el alto acarició su cabello contento y luego metió sus manos a los bolsillos del pantalón cambiando su expresión.
—así que hoy es el día— le dijo al más bajo haciendo un gesto de tristeza —¿qué te dijeron tus pasdres?—
Jimin miró a otra parte tratando de evitar que brotaran denuevo las lágrimas que había soltado en el camino. —nada a lo que no estuviese acostumbrado escuchar de ellos—
El pelinegro lo miró un momento, se acercó y comenzó a jugar con sus mejillas. —olvida todo lo que te hayan dicho, verás como será diferente ahora— lo abrazó dulcemente y se quedaron así unos minutos.
—cuando haya pasado las pruebas, te llevaré conmigo, Minnie. — Jimin seguía escuchando en silencio.
—adquiriré una casa lo más lejos que pueda de todos los que te hayan lastimado, tus padres odiosos ya no te verán más, mi familia ya no te rechazará y tendran que aceptarte les guste o no.— Se movió mientras lo abrazaba de un lado a otro haciendo que el omega casi se cayera.
—no tendrás que preocuparte por nada más, yo seré tu familia y nunca más sufrirás— Jimin esbozó una tierna sonrisa al escuchar las dulces palabras de su amigo y se limitó a seguirlo abrazando un momento más.
—mi hermanito— dijo finalmente —el no se merece no verme más,además está muy encariñado contigo, sería imposible para mi no querer verlo— Jeon dió palmadas a su espalda comprendiendo
—entonces los secuestraré a ambos y ya está—
—jajajajaja, qué solución tan drástica— miró al grande aún más divertido —primero pasa esas pruebas y luego hablamos del futuro grandote, asegurate de ser el mejor en lo que hagas—
Jungkook asintió con la cabeza obediente a la petición del omega y se separó finalmente.
—tu tambien da lo mejor para pasar las tuyas, no sé qué te obligarán a hacer, pero no dejes que te lastimen, ¿entendido?— el bajito soltó una carcajada y asintió.
—¡nos vemos pronto mi futuro omega!— dijo el alto con tono muy animado mientras se alejaba rápido.
Jimin nunca fue un cachorro muy sociable, debido a que su padre siempre lo ocultaba de sus amigos y familia. Pese a que siempre intentaba enorgulleserlo tratando de "corregirse" haciendo actividades que los niños alfas hacían, lo único que conseguía era avergonzarlo, siempre salía herido de cualquier cosa, enfermaba con mucha facilidad, y cualquier cosa que requiriera violencia le parecía horrible y desagradable.
Después de que Yoon-gi llegó al mundo, Jimin comprendió finalmente el porqué su padre nunca lo trataba bien, es por haber sido el primogénito de una familia de alfas que no nació como tal. No importaba cuanto se esforzara, la palabra "omega" tomó significado para el castaño. Supo con certeza, que jamás sería del agrado de su padre, pero eso sólo lo hizo sentir más dolor, hasta que finalmente se resignó.No fue hasta que conoció a Jeon Junkook, que finalmente pudo sentirse alegre de agradarle a alguien que no le importaban las distinciones entre una u otra condición social.
Alguien que finalmente le hizo sentir que importaba.
—nos vemos grandote.
Nota:
Subí rápido el tercer cap, porque quiero avanzar más en la historia, aún estoy calentando motores. Si hay alguna falta de ortografía, díganme para hacer las procedentes correcciones.
¡gracias por leer!