Jimin estaba parado frente al gran edificio que se encontraba justo al límite sur de Heredia.
Uno de los últimos vestigios de lo que alguna vez debió ser nuestra civilización antes del día 0; llamado así por los fundadores.
En su interior se hallaban un sin fin de pasillos que se conectaban entre los muchos pisos de la instalación. Justo en la recepción principal, el castaño pudo observar el grupo de chicos y chicas que, como él, serían registrados para su posterior clasificación de utilidad."Así que aquí es donde se decide mi futuro" pensó para sí mismo.
—Park Jimin
—soy yo— contestó el castaño
—necesito que se dirija al sector 9 y entregue la hoja de datos que le daré a continuación al moderador
—si señor
Park se dirigió al lugar señalado, una vez entregada su información; el moderador procedió a meterlo en una sala.
El piso era raro, como si alguien lo hubiese pintado y pulido, y adentro había toda clase de utencilios médicos.
Quizás el lugar era uno de esos hospitales abandonados que en su origen debieron mantener a cientos de heridos para su tratamiento.
Teníamos de esos tambien en el centro de Heredia, sólo que tenían una capacidad cuando mucho de unas 5 personas. Este lugar debía poder alojar fácil por lo menos unas mil, además de eso, el sitio tenía iluminación por todos los rincones, eso ya lo hacía un lugar lujoso. Al parecer el hospital se alimentaba con generadores hidroeléctricos suficientes para abastecerce de energía por días.
El bajo no pudo evitar sentir mucha curiosidad hacia lo que le rodeaba, sin duda era un ambiente completamente diferente en comparación al entorno donde había crecido.
Dentro del cubículo fue invitado a sentarse en una camilla donde un par de personas se encontraban ya listas para tomarle muestras de sangre y saliva.
—Park Jimin— un médico de edad avanzada se hallaba inspeccionando al Joven mientras rellenaba su informe. —edad 18 años, 1.67 de estatura y pesa alrededor de 56 kg ¿Es su información correcta?—
Jimin asintió sin decir una palabra.
—bien señor Park, usted será admitido en éste sector con un periodo de prueba de 10 semanas—
El médico hizo una pausa llevando el estetoscopio por debajo de la sudadera de Jimin.
—Ritmo cardiaco normal— hizo otra pausa mientras acompletaba los datos de su informe.
—disculpe, ¿que voy a hacer durante ese tiempo?—preguntaba el chico con timidéz
—¿sabe usted algo acerca del celo?— le preguntó al menor
—Es por lo que estoy aquí, ¿n-no es verdad?
—¿sabe cual es su función?
—más o menos— dijo con nerviosismo —sólo sé que es el método por el cual nos reproducimos.
El médico llevó su mano al cuello en señal de agotamiento y finalmente se reacomodó en su postura.
—El celo natural, Señor Park, es el mecanismo de reprodución con la tasa de fecundación más efectiva en la actualidad— otra pausa —Se da cada seis meses.
Sin ser aliviado puede tardar hasta tres días en pasar; y es el único periodo donde el alfa podrá enlazarse con usted así como reproducirse de manera exitosa. Una vez realizado el primer apareamiento, el color del cabello del omega cambia reaccionando a las feromonas del macho con el que haya ocurrido el nudo.El joven se agarró el cabello por inersia tratando de procesar lo que el doctor le estaba diciendo.
—Este cambio es permanente e irreversible.
El adulto pudo notar las dudas que se dibujaban por el rostro de Jimin, dando otro suspiro prosiguió con la explicación.
—durante su estancia en este sector, usted será sometido a una serie de pruebas físicas para recopilar datos acerca de su salud y fertilidad— la expresión del adulto cambió a un estado más serio.
—para lo segundo; necesitamos inducir su primer celo con una droga que le administraremos vía oral, debido a que no sabemos la fecha exacta en qué se dará de forma natural.—inducir... ¿puede explicarme en qué conciste?—
El castaño se había inmutado ante tal noticia, sus padres nunca le dieron esa información. Como el resto de cosas que jamás le dijeron y que seguramente descubría con el tiempo.—consiste en subministrarle una sustancia que estimula a su sistema endocrino a liberar feromonas, acelerando su proceso hormonal.
Al principio sentirá un leve ardor en la zona de su abdomen, posteriormente su cuerpo comenzará a liberar lo que llamamos "aroma"— hizo un silencio antes de continuar.—es el principal medio por el cuál podrá enlazarse con el alfa con el que lo emparejemos, el ardor se extenderá por todo su tronco y extremidades, sufrirá mareo y desequilibrio. Finalmente su cuerpo entrará en una tensión aguda donde el nivel de apetito sexual se incrementará proporcionalmente al tiempo en que tarde en aliviar el celo; llegando a provocarle un intenso dolor en su zona íntima—
El castaño cambió su expresión confundida por una aterrada.
—Sin embargo— hizo una pausa larga mientras se reacomodaba el estetoscopio.
—debido a que nos es necesario monitorear el proceso del celo para determinar su nivel de fertilidad y caracteristicas del aroma, usted deberá soportar el estado durante aproximadamente 24 horas—
Al escuchar lo último, el menor no pudo evitar sentir que el miedo lo paralizaba por completo, todo lo que le había dicho el doctor sonaba extremadamente doloroso y vergonzoso.— esta prueba se repetirá dos veces a la semana, hasta que hayamos recopilado suficiente información para su emparejamiento.
—¡¿Dos veces por semana?!— Jimin había entrado en pánico.
— ¡joder eso es demasiado!— parecía muy asustado con la idea de sufrir tal situación, pasó saliva por su garganta tratando de retomar la calma y finalmente se dirigió al médico.
—¿puedo negarme...?
—temo que no, son pruebas necesarias que todo omega dentro de los muros de Heredia debe pasar llegada su madurez.
En toda su vida, Jimin había experimentado el dolor en muchas formas.
El rechazo de sus parientes, el maltrato físico y psicológico de sus padres, incluso el dolor que él mismo se provocaba al forzarse a cambiar.
Pero nada de eso parecía se tan aterrador como lo que le esperaba en ese sitio.—no quiero hacer ésto... de verdad no quiero — las lágrimas brotaron del menor una vez salió de la sala.
Una vez más, estaba sólo, se sentía sólo, y nadie estaba ahí para salvarlo.
—Ayuda...
Nota:
Mi bebé va a sufrir mucho, no me odien. :'(
Espero la historia esté siendo de su agrado, actualizaré en cuanto pueda. ;--;
¡gracias por leer!