—Jung Hoseok, 20 años de edad, altura de 1.87, peso 68 kg. ¿su información es correcta?
—si señor
—diríjase al sector 4, le proporcionaran su uniforme y equipo que necesitará durante el periodo de pruebas.
Hoseok estaba llegando al sitio cuando percibió claramente el olor del alfa enano.
"genial" pensó
—Vaya, parece que el destino quiere asegurarse de que te haga pedazos— Jeon esbozó una sonrisa burlona dirigida al alto que no paraba de hacer muecas molesto.
—sigue alardeando mocoso— contestó el mayor.
—oh vamos Hoseok, no recuerdo que fueras tan sensible de niño
—de niño no me resultabas tan repulsivo como ahora
—auch— Junkook soltó una risa disimulada y frotó su cabello
—¿qué pasó con tu "omega especial"? ¿valió la pena traicionarme por él?
El más joven miró a Hoseok con nostalgia para luego ver el suelo recordando aquél día en que se hizo amigo de Jimin.
Sonrió para si mismo volviendo al presente.
—él lo vale, vale toda la pena del mundo— hizo una pausa frotando de nuevo su pelo.
—¿tanto así de idiota eres?— Jung desvió la mirada suspirando —sea quien sea, debe ser igual de idiota para fijarse en ti.
—¿celoso de que a mi si me den amor?
—jodete Jeon
dijo el mayor mientras se daba la vuelta
—supéralo— el más bajo fue el primero en entrar al cubículo donde le harían su primer prueba.
Jung extrañaba de igual forma a su amigo, aunque jamás sería capaz de admitirlo directamente. Le costaba creer que alguien hubiese sido lo suficientemente encantador para alejar a Junkook de su deseo de libertad. Ambos soñaban con salir de los muros, y hubiesen tenido éxito de no ser por aquel supuesto omega "especial" del que hablaba el menor.
La idea de Hoseok era sencilla, bastaba con realizar la pruebas, obtener una de las tres mejores puntuaciones y escoger unirse al grupo de exploración. Así podría conocer el terreno tanto como pudiese antes de escapar. Todo era parte del plan y no había ninguna otra prioridad hasta ese momento.
—Entonces, Jung Hoseok— dijo la doctora revisando su expediente —entiendo que usted goza de muy buena salud, su linaje familiar no decepciona en absoluto.
—si, como sea, ¿puede realizar su revisión en silencio Doc? no necesito que me haga la barba.
La doctora soltó una carcajada volviendo a tomar el pulso del muchacho
—qué joven tan encantador
—me lo dicen seguido— Hoseok hizo una mueca de dolor al sentir las agujas en su piel, los ayudantes eran estudiantes que recién aprendían a sacar muestras de sangre, el personal siempre había sido escaso, pero se trabaja con lo que se tiene al alcance.
—bien, Joven Jung, debo hacerle unas preguntas antes de dar mi informe de su ingreso al reclutamiento.
—¿sabe usted como funciona la jerarquía Alfa/Omega?
—lo primero es dar semen, lo segundo es recibirlo. ¿alguna otra pregunta?
La mujer miraba con resignación al joven alfa