Capítulo 1

4K 161 75
                                    

—¡Mike! —gritó Lucas alzando su mano izquierda, para llamar la atención de sus amigos.

Todo el grupo, compuesto por Lucas, Max, Dustin y Jane, tenían rato esperando a la pareja, que por suerte al fin había llegado. Ambos chicos, al ver a sus amigos se acercaron a estos, con una sonrisa de disculpa por su tardanza. Iban tomados de la mano, que para los otros no fue nuevo, ya que desde que los chicos se volvieron novios, no había un minuto en el que no estuvieran juntos y haciendo esas pequeñas muestras entre ellos.

Su relación había comenzado hace unas semanas y hasta el momento les iba de maravilla, estaban tan enamorados que no pasaba un día sin que se vieran y pasarán tiempo juntos.

—¡Hey! —saludó Mike al acercarse.

—Perdón por la demora, pero se nos hizo un poco tarde al intentar de conseguir taxi —se disculpó Will.

—No hay problema —sonrió, Jane—, bueno ¿Y qué vamos a hacer?.

—Estaba pensando en ir a esa tienda, es nueva y se ve que tiene de todo —señaló la pelirroja una tienda llamativa.

Desde su posición y gracias a las ventanas de la tienda pudieron ver que al parecer vendían un poco de todo, desde diversas ropas, perfumes, CD’s, etc.

—Claro, me parece bien —habló Dustin, al ver que igual había una sección de videojuegos.

Todos aceptaron ir, ya que notaron cosas de su interés. Al entrar se separaron, Max, junto con Jane se dirigieron a una sección de Ropa y Accesorios. Lucas, Dustin, en compañía de la feliz pareja, fueron directo a los videojuegos.

—Siempre he querido jugar este —dijo Mike apuntando a una portada con zombis y los protagonistas disparándoles.

—Tenemos ese juego para prueba —dijo un muchacho de cabello rubio y pecas en el rostro—, si gustas puedes jugarlo y ver si te llama la atención —sugirió al escuchar el comentario del pelinegro.

Mike al escuchar al joven solo volteo el rostro, ignorándolo como si no lo hubiera oído, caminando junto a Will a otra área. A pesar de su rápida acción de alejarse del chico, no pudo evitar el fuerte apretón en la mano por parte del castaño, por lo que volteo a verlo sonriendo y lo abrazó por los hombros acercándolo más a él, para calmar a Will. Rio un poco, por lo tierno que se veía su novio disimulando su molestia, por otro lado, Dustin y Lucas decidieron ignorar a los tórtolos, y mejor caminaron a una consola para probar el juego.

—¡Chicos! —gritó Jane, los muchachos voltearon al instante. La castaña apuntaba hacia Max, quién estaba oliendo unas fragancias junto a una mujer.

Los mencionados se acercaron, y empezaron a recibir pruebas de perfumes gratis.

—¿Gustan probar estos? —preguntó una chica morena de cabellos oscuros, los chicos asintieron. Esta empezó a poner la fragancia en las muñecas de Dustin y Lucas, a los cuales parecía haberles gustado el aroma.

—Podría ponerlo solo en mi muñeca, por favor. Sería para ambos —habló con prisa Will señalándose a él y a Mike al decir lo último, interponiéndose entre Mike y la vendedora, esta un poco confundida accedió.

Aunque lo que terminó de confundir a la mujer, fue después de aplicar el perfume, ya que el castaño sin olerlo le entrego su muñeca al pelinegro, el cual la acerco a su rostro para oler el perfume, después de que pareció que a este le gustara, asintió hacia el chico más bajo, quien parecía solo esperar su aprobación para poder oler la fragancia. Aunque ella no fue la única que se desconcertó por ese comportamiento, los amigos de aquellos chicos igualmente veían la escena curiosos y un poco desconcertados, sin saber a qué se debía, pero decidieron evitarlo por el momento y mejor volvieron a curiosear los productos que tenía la tienda.

Max terminó comprando unas prendas y un videojuego que venía buscando hace tiempo junto a Lucas y Dustin. Jane compró ropa nueva y un CD de una banda que le gustaba, Mike y Will solo compraron el videojuego que quería el azabache y el perfume que habían probado.

Al finalizar las comprar todos salieron del lugar, caminaron a un pequeño restaurante que se encontraba dentro del centro comercial. Ya era tarde, por lo que morían de hambre, con dificultad encontraron una mesa, y empezaron a tomar asiento.

El castaño estaba a punto de tomar asiento entre su novio y Lucas, pero la voz calmada de su novio lo detuvo.

—Will, cariño, siéntate de este lado, este lugar es mejor —ordeno el pelinegro señalando un lugar entre él y Jane. Con cierta pereza el castaño accedió y se sentó ahí.

Sus amigos se quedaron en silencio contemplando la escena algo incómodos, para después intercambiar miradas rápidas entre ellos. Seguían confundidos con ese comportamiento, pero quisieron atribuirlo a que estaban empezando su relación y eso los traía algo raros.

Minutos despues llegó una mesara a tomar sus órdenes. Cuando fue el turno de Will, al grupo le toco ver otro momento que los incomodo más que los anteriores.

—Yo quiero… —Will no termino la frase, pues fue interrumpido por su novio.

—Él quiere una hamburguesa sencilla, con papas fritas y un refresco de manzana —llamó la atención de la mesera para hacer la orden, sin dejar decir nada más a su pareja. Por un momento la mesera no supo que hacer, pero a ver como el castaño asentía a lo que decía él asabache, anotó la orden, y después de corroborar los pedidos fue a pedir las ordenes.

En cuestión de minutos los platillos estaban listos, y fueron llevados a la mesa, donde todos empezaron a comer con tranquilidad mientras platicaban.

—Entonces le dije ¡No, viejo, hoy no tenemos literatura!, lo más gracioso de todo es que la noche anterior se había desvelado como loco haciendo la tarea de la materia —comentó Dustin mientras todos reían.

—Para mí defensa, creí que estábamos miércoles y ese trabajo valía mucho —se defendió el moreno, para después sonreir.

El resto de la comida pasó lleno de risas, todos olvidando la incomodidad de antes. Al finalizar todos caminaron a la salida.

—Bien, chicos, creo que los veré mañana en clases —dijo Lucas mientras se despedía y tomaba camino a su departamento, el cual compartía con Dustin.

—Digo lo mismo —habló la pelirroja quien se acercaba a un taxi, junto con Jane, ya que sus departamentos estaban uno al lado del otro, al igual que estos se encontraban lejos de donde estaban.

—Hasta mañana —dijo la feliz pareja al unísono con una sonrisa.

Ambos caminaron tomados de la mano, a su departamento, mientras Will llevaba a la boca de Mike granos de café cubiertos de chocolate, que había comprado en el restaurante antes de salir, ya que era el aperitivo favorito de ambos.

Toxic // BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora