Toma Tú Lugar

13 4 2
                                    

Toma tú lugar

Mujer es tiempo de que conozcas cual es tu identidad en Cristo; para que no seas movida ni nadie lastime tu autoestima. Al igual que el hombre fuiste creada a imagen y semejanza de Dios. De la costilla fuiste creada con un propósito y es tiempo de retomar tu lugar como ayuda idónea para que junto a él domines la tierra. No eres menos sino igual que el hombre, has sido dotada de capacidades especiales para ejercer tu función. Tienes la capacidad de traer vida al mundo de criar y educar a los hombres y mujeres del mañana. Haz sido creada perfecta no permitas que esta sociedad llena de prejuicios, estereotipos y doble estándares determinan o influyen en cómo te sientes acerca de ti misma. La belleza no es como la sociedad determina sino que ella emana de adentro hacia afuera. La verdadera belleza sale del corazón de una persona. Y esa ha de ser la belleza que busquemos y que realmente tenga valor. La palabra del Señor nos enseña que el corazón es el centro del ser humano que abarca la totalidad del intelecto, la emoción y la voluntad de uno. Pr. 4:23 Te dice que guardes tu corazón porque de él mana la vida. Y el Señor mismo te invita a cuidar de él pues de ahí es que  salen los buenos y malos pensamientos, los pleitos, celos, contiendas, las fornicaciones, los adulterios,los homicidios, las iras, etc. El Señor también te dice que de la abundancia de tu corazón hablarás y que donde esté tu tesoro allí está tu corazón. Por eso la importancia de amar a Dios con todo el corazón, alma, mente, espíritu y fuerzas. El debe de ser el primero y el último en nuestras vidas. Nuestro principio y nuestro fin ha de ser el Señor.

Otra razón muy importante por la cual el Señor te invita a guardarlo es porque tal cual pienses en tu corazón eres. Como pienses que eres serás pues nuestros pensamientos se convierten en nuestras actitudes y conductas. Así que si piensas que no vales nada, que no sabes hacer nada bien, que eres fea, gorda,tonta o inútil, etc. Lamentablemente esa será la actitud y la conducta que vas adoptar. Dios te creó para ser esposa, madre, hermana y amiga. Te creó delicada y frágil como una flor, al igual que fuerte y resiliente como el águila y el búfalo. Eres más preciosa y valiosa que cualquier piedra preciosa. Eres hija de un rey y heredera de su reino. Amate a ti misma como nuestro Señor Jesucristo te ama. Mirate a través de los ojos de Cristo. Luego ama a los demás como te amas y como Cristo te ama. Perdona tal y como has sido perdonada por Cristo para que seas perdonada por el padre.  
Porque en un corazón en el que abunda el amor del Señor por sobre todas las cosas mostrará misericordia y gracia a los demás tal cual como Cristo le mostró.  Tendrá un corazón propenso a perdonar y a amar como es amado por su padre celestial. Y en ello se cumple que el amor cubrirá multitud de pecados. Eres un vaso frágil y delicado para Dios al igual que fuerte, esforzada y determinada. Valorate y toma tu lugar en el reino de Dios. Toma el lugar que él destinó para ti y no lo dejes. Recuerda que fuiste creada para reflejar la santidad y justicia de Dios.






Dios te hizo

Su hija

Ayuda idónea

Heredera

Dócil

Compasiva

Amigable

Misericordiosa

Sumisa

Vaso frágil

Bienaventurada

Bondadosa

Prudente

Clemente

Sabía

Fuerte

Virtuosa

Embajadora

Resiliente

Perseverante

Esforzada

Determinada

Dedicada

Versátil

Vencedora

Su obra maestra

Por: Ivettsy Rivera

De Mí Para Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora