네 - Concurso de Arte

85 9 56
                                    


Jungkook

—¡Oppa, Oppa! La profesora de arte a dicho que entregues estos papeles.

—¿Que te he dicho de llamarme Oppa delegada?—Cuestioné molesto.

—Si, si, perdón. —Dijo antes de marcharse para seguir hablando con sus compañeras.

—¡Oppa! —Exclamó Jin poniéndose delante de mi haciendo burla.

—¡Omma!—Dije dándole un puño en el hombro riendo. 

Me dirigí hacia la sala de profesores lo mas rápido posible para entregar estos dichosos papeles.

—Profe, aquí tienes.

—¡Oh! Gracias, Jungkook, no pensaba que te apuntarías a esta actividad. —Deleitó el profesor mientras guardaba los papeles.

—¿Eh? Espera, ¿que actividad? —Repliqué.—A mi solo me dijeron que tenía que entregar estos papeles. 

—¿No te estas inscribiendo para el concurso de Arte? Dibujas bastante bien. —Mostré una rostro confuso.—La señorita Sung pide voluntarios para el concurso de Arte en la cual cada escuela del distrito participa. Los voluntarios pueden ser de cuarto curso hasta segundo año de bachillerato y se participa en grupo, un total de 5 personas como máximo y como no, la profesora escoge a los mejores.—Seguí con mi rostro confundido.

—¿No me puedo retirar? 

—Imposible—Sonrío.

Suspiré. Guay, me acabo de meter en un concurso en el cual no estoy interesando y seguramente ninguno de mis amigos este. Hice una reverencia y marché a paso lento a por mi mochila que estaba en clase antes de irme a casa, el cielo parece que esta a punto de llorar por mi miseria.

—¡Hey! Kook, ¿No te espera la chica esa, Hana? —Preguntó Namjoon.

—¿Eh?

—¡Eres un despistado Jungkook! No hagas esperar a mi hermanita —Dijo Jin haciendo un leve puchero.

—Oh, cierto, genial.

—Hey, ¿pasa algo? —Preguntó Yoongi.

—La profesora de arte y la delegada me la han jugado para inscribirme en un concurso de Arte.

—¡Ánimo, seguro que es divertido! —Animó Hoseok.

—Gracias... —Salí por la puerta de clase despidiéndome con la mano de los chicos.

Mierda, llego tarde. Corrí por los pasillos, el profesor que pasaba por ahí ni me reconoció así que no me paró. Tal vez no pensarían que Jeon Jungkook corre por los pasillos, cosa que hago a menudo. Llegué a la biblioteca y entré sigilosamente. La busqué fijándome en cada mesa y la vi.

 La busqué fijándome en cada mesa y la vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Me Gustas! // JjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora