다섯 - En casa
Al pronunciar estas ultimas palabras ambos se despertaron. Abrieron poco a poco sus ojos hasta dar a mi, quien los observaba fijamente lo tan unidos que estaban.
-Frío no habéis pasado sin duda.-Mencioné con una sonrisa pícara.
Ambos se dieron cuenta de que estaban prácticamente abrazados, Jin se apartó de ella algo sonrojado mientras que Hyo alzó sus brazos estirándose, dejando escapar un bestezo con un leve tono rosado en sus mejillas.
-¿Ya has llegado?-Preguntó ella fregándose el ojo por si tuviera alguna legaña.
-Ya me ves.
-Vuelves bastante tarde.-Afirmó mi hermano.
Suspiré:-Ya ves, la dura vida de estudiante.
-De estudiante que no estudia.-Remarcó Hyo.
-Bah, Kook me dijo que si prestara algo de atención aprobaría, pero, eso significaría que no podría dibujar entre clase. Me niegan el arte. Tan solo tenemos dos horas a la semana. Es indignante.
-Algunos aborrecen esas dos horas, son insoportables.-Suspiró Jin.
-Ves, en eso no nos parecemos hermanito, tu cocinas bien, yo enciendo la cocina, tu dibujas horrible, yo dibujo espectacular.
-No conoces el arte de las personas palo.-Mencionó Hyo indignada.
-¿Te quedas a dormir?-Pregunté, puesto que era bastante tarde, no dejaba de llover y me tenía que explicar como llegó aquí. Normalmente si se hubiera olvidado el paraguas, se hubiera ido corriendo hacia casa.
-¿Puedo?
Bufé. Es mi mejor amiga y la veo como una hermana desde hace años, ¿y me pregunta que si puede? Esta ya es prácticamente su casa.
-Puedes.-Dijimos mi hermano y yo al unísono. Le eché una mirada y él simplemente se quedo mirando.-Podrás comer la comida de mi excelente Chef particular, ¿emocionante verdad?-Alardé orgullosa.
-Excelente Chef sin duda, una delicia de comida.-Afirmó ella, puesto que no iba a ser la primera vez que la comiera.
Ambas subimos a mi habitación. Yo me tumbé en mi cama mientras ella se sentó en mi silla rotatoria de color morado y negro. Muy bonita por cierto.
-¿Y?-Pregunté.
-¿Y qué?
-¿Cómo llegaste hasta aquí pequeño saltamontes? Tengo curiosidad.
Ella me contó todo con cada detalle. Desde la hora hasta la temperatura que hacia. Vale, no, es broma, pero casi.
Flashback - Hyo
Después de que Hana se despidiera para ir a la biblioteca, Jimin hizo lo mismo, puesto que si no llegaría tarde a sus clases de danza moderna. Mientras tanto yo recogí mis cosas perezosamente y me dirigí hacia la salida del instituto. Para mi sorpresa al fijarme en mi mochila no traía el paraguas.
ESTÁS LEYENDO
¡Me Gustas! // Jjk
Fanfic-¡Oppa me gust-! -Lo siento. ¿Porqué nunca me dejan acabar la maldita frase? ___ >No adaptar ni copiar, gracias uwu