두 - Profesor

104 11 17
                                    

Me desperté gracias a la canción de Fire como despertador. Me senté en mi cama y sin haber apagado la alarma bailé un rato para después llegar al armario. Me puse el uniforme como de costumbre y me fui hacia el baño. No me iba a duchar ya que lo hice la noche anterior, así que me limite a lavarme la cara y peinar mi larga melena castaña la cual estaba despeinada. Después agarré mi confiable cacao sabor fresa y me lo puse sobre los labios.

Bajé y fui directamente a la cocina, en donde pude contemplar lo delicioso que se veía el desayuno puesto en la mesa de madera.

-¡Jin! ¡Como siempre eres el mejor cocinero de verdad! -Afirmé engulliendome la comida y fingiendo que me salían lágrimas de felicidad.

-Exageras peque.-Rió mi hermano.

-¡Exagero dice! ¡Ya te podrían contratar en un restaurante!

-Es que trabajo en un restaurante a medio tiempo...-Mencionó tapándose la cara con la mano y moviendo la cabeza de un lado a otro.

-Jaja, ¡es verdad! Que despistada soy... ¡Gracias por la comida!-Me despedí de él y me dirigí hacia el instituto.

♡♡♡

-¡Buenos días Hyoyeon!-Saludé entrando en clase.

-Buenos días Hana.-Dijo ella cuando sentí que alguien me abrazó por la espalda.

-Buenos días enana!

-¡¡Jimin-ssi!! ¿Que te dije de llamarme enana?

-¿Y tú de llamarme Jimin-ssi?

-Punto para Jimin.-sentenció Hyo como si fuera un árbitro.

La profesora llegó con su característico rechino de zapatos y todos se sentaron en sus respectivos asientos. Se puso a enseñar no se que de matemáticas y como siempre me dediqué a mirar por la ventana y a dibujar en mi amado cuaderno, como no, también hacía pequeños dibujos al lado de mis apuntes para decorarlos. Las horas pasaron hasta que llego la hora del almuerzo.

-¡A comer! ¡Yay! ¡Por fin!

-Pero si solo te has dedicado a dibujar en tu cuaderno.-Me sacó mi libreta y la vió.-¿Y este quién es, tu próxima victima?

-¿Y este quién es, tu próxima victima?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hyo... Tan cruel.-Lamenté haciendo un puchero-¿Te acuerdas que te dije que me iba a confesar? Pues te imaginas que pasó. Hice mi rutina de ir a por un helado y como no tenía dinero él me lo pagó. Se llama Jeon Jungkook.

-¿Jeon Jungkook? De algo me sonaba, esta en el ultimo año de bachillerato y es bastante popular.-Mencionó Jimin.

-¿¡Ehh?! ¿Como puede ser que no lo conozca si es popular?

-¿Porque eres despistada y solo te enfocas en hombres que no valen la pena?-Preguntó Hyo.

-Jeje... Ya, calla que me deprimo. ¿Vamos a comer a la cafetería? Me muero de hambre.

Ambos rieron un poco como diciendo esta niña siempre igual y se dirigieron a la cafetería donde cogieron el almuerzo y se sentaron en una mesa.

-Oye, oye, oye... ¡Es él, esta ahí sentado! -Exclamé sacudiendo a Hyo la cual estaba sentada a mi lado.

-¿El de al lado no es tu hermano?-Preguntó Jimin

-¡¿Eh?! Bueno, van al mismo año tiene sentido.-Me quedé mirándolos fijamente, estaba Jungkook, Jin y compañía sentados en la mesa haciendo tonterías y comiendo.

-También esta Taehyung.-Mencionó Hyo.

-¿Eh? ¿Quién?

Ella rodó los ojos y suspiró:-Parece que no me escuchaste cuando te conté que mi mejor amigo iba a ultimo año de bachillerato.

-Jejeje... Ya me conoces.

-¡Se te va a enfriar si no comes! ¿No tenias hambre?-Exclamó Jimin agachando mi cabeza con su tierna mano para que mirara el plato. Sí, tierna mano, era adorable.

-¡Esta bien, esta bien!

Terminamos de comer y justo sonó la campana para regresar a clases. Empezó de nuevo la rutina, dibujé en mi cuaderno mientras el profesor decía cosas raras que no entendía, ¿No podría hablar en mi idioma por una vez?

Terminaron las clases y me llamaron a la sala de profesores. Me despedí de mis amigos que me desearon suerte y crucé los dedos para que no sea nada malo, digo, yo me porto bien. No interrumpo la clase y me concentro en dibujar, disimulando prestar atención. Me paré enfrente de la puerta y llamé dando dos golpecitos con los nudillos para mas tarde pasar. 

-Lee Hana, creo que ya sabes por que estas aquí...-Dijo el profesor que peor me caía de todo el instituto, sigo asegurando que me tiene manía.

-Realmente no...-Susurré.

-Tus notas empeoran cada vez mas, la única que apruebas es Arte y para colmo ¡en clase te dedicas a dibujar tonterías!-Exclamó el profesor enfadado dando a su vez un golpe en la mesa. Me hizo temblar.

-N-no son tonterías...

-¿¡Encima te atreves a contestarme?! -Moví la cabeza de lado a lado negando rápidamente.

-Cálmese profesor Jo, seguro que con un poco de ayuda y atención no tendrá problemas para aprobar las materias.-Dijo mi maravillosa profesora de Arte acercándose a nosotros y poniendo su mano en mi hombro haciendo que me tranquilice puesto que estaba nerviosa. ¡Mi salvadora! Un amor de profe sin duda, la mejor de todas:-¡Por eso mismo te encontré un profesor particular! -Sonrió mirándome, mientras yo sonreí de manera forzada.

Agradecía que se tomara la molestia de buscarme un profesor para que me ayudara, pero realmente no tenía muchas ganas, seguro que es un tipo aburrido que habla idioma extraterrestre al igual que el resto.

-Se llama Jeon Jungkook, va a segundo de bachillerato y te enseñará después de clases.-Me sorprendí ¿Jeon Jungkook? Me da algo de vergüenza después del casi interrogatorio que le hice ayer, pero mirándolo por el lado bueno, tenía una oportunidad de disculparme y devolverle el favor. Aunque, ayudándome a estudiar para las maravillosas materias que no me servirán de nada en el futuro, me estaría haciendo dos favores. Suspiré. Que agotador.

Para mi sorpresa el mencionado entró a la sala de profesores, se acercó a nosotras y hizo una reverencia.

-Jeon Jungkook encantado.-Se presentó y levantó la cabeza, al verme puso una expresión de sorpresa. ¿Quién se iba a esperar que por casualidades del destino tenía que enseñar a la que una vez encontró en una pequeña tienda cerca del tren?

-Nos volvemos a ver. Lee Hana, encantada. -Sonreí divertida.

➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥

Pregunta: ¿A quién elegirían cómo profesor de todo Bts?

¡Me Gustas! // JjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora