—A ver yo no se que decir por mi no hay ningún problema,pero tampoco creo que Santiago tenga problemas.
El suspira.
—No sabes lo asustado qué estuve. Pensé que no me ibas a aceptar...
¿En serió el cree qué lo abandonaría en está situación?
—No lo puedo creer,¿tu creés qué te dejaría solo con eso solo por tú preferencia sexual?.
—Es qué...
Lo interrumpo.
—¡Es qué nada! Tú sabes la situación de mi hermano y sabes por lo qué estamos pasando y no lo he abandonado. Me he puesto en contra de mi familia solo por el y tu me saltas con que crees que te iba a rechazar por qué seas gay.
El me mira a los ojos con dolor y ¿pena? No lo se.
Yo me paro del sillón y empezó a dar vueltas en círculo.
El también se para.
—Lo siento,lo siento solo no pensé en nada por la preocupación.
Pero perdonadme y ya,ya vamos a cambiar de tema ¿que era lo qué me querías decir de tu hermanó?Y ahí es donde empiezo a maquinar y pensar.
Lo qué descubrí de mi hermano mas lo que el acaba de confesar.
Es perfecto.—No es nada olvidalo,pero ve a la habitación de Santiago y pídele disculpa por lo de niño y ahí puede que tú amor sea correspondido.
Le digo guiñándole un ojo.
El me mira confundido.
—Ven sigueme.
El me sigue y yo lo guió al cuarto de mi hermano que el ya conoce.
Toco la puerta de su habitación y en unos segundos abre.
El me mira y luego mira detrás de mi y vira los ojos.
—¿Qué quieren?
Está molesto.—¿Podemos pasar?
El se echa a un lado para dejarnos pasar.
—¿Ahora me pueden decir qué quieren?
—¿Sabias que cuándo quieres te pones muy pesado hermano?
Lo veo apretar los puños y mejor arreglo lo dicho.
—Es broma solo veníamos a...
Pero george se me adelanta.
—Solo venimos a pedirte disculpa por lo que paso allá abajo...
El levanta una ceja y agrega:
—Más bien tu te vienes a disculpar porque tu fuiste el qué llamaste Santi.
Yo solo lo miro y sonríe está incómodo al parecer éste es el momento de qué mi hermanito se comporte cómo una perra.
—Bueno si sobre eso...—esta tan nervioso que se esta sobando la nuca— yo lo lam...
Y en ese !momento una idea cruzó por mi Menté.
—Oh chicos esperen vengo en un momento creó qué mi teléfono esta vibrando.
George me mire con suplica en la mirada.
Oh amigo mio lo siento mucho,pero después me lo vas a agradecer.Y fechó eso me salí de la habitación no sin antes coger la llave qué estaba en el escritorio de mi hermano.
Se que es de su habitación porqué ¿de que más va a se? El no tiene vehículo.Salí corriendo y cerré la puerta con llave.
¡Oh dios perdonadme!
En el momento que cerré la puerta los gritos de reproché se hicieron escuchar.
Yo no puedo contener la risa y exploto en carcajadas.
La voz de mi hermano se hace escuchar: —Cabron habré la puerta si no quieres que cuando salga de aquí te parta la madre...—Si,si claro luego me haces eso por ahora disfruten...
—¿De qué hablas?
Oh se lo había olvidado qué el no sabe los sentimientos de george.—Por favor Lucas no seas tan infantil...
—Si,si soy infantil como sea arreglen sus problemas porqué hasta qué no pase no voy a abrir esa puta puerta.
Y con eso no los volví a escuchar y cuando lo escuche no me gustó para nada lo que escuche eso es¡¿el rechinar de la cama?!
¡He creado una pareja de monstruo?
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR ACCIDENTE.
Teen Fiction¿Quién diría qué por estar de metido e atrevido formaría una pareja? ¡Wow,creó qué me cambiaré el nombre a cupido!