Capítulo 7:

191 27 2
                                    

Un mes después.

El reloj marca las 95:45,el cielo esta más gris que nunca la lluvia a parado un poco ahora solo caen algunas gotas de agua que trae el viento.

Um mes,un mes de angustias, un mes donde mi único hermano se estaba debatiendo entre la vida y la muerte en un hospital,un mes de llanto y todo para que se fuera así como sopla el viento,como si fuera lo más normal del planeta.

Se fue dejándome a mi y a George con un vacío que daría todo por volverlo a llenar.

Mamá y papá están al lado izquierdo del blanco ataúd mamá esta con la piel pálida y unas ojeras inmensas hace un mes que solo llora y no se alimenta bien.
Y papá, bueno papá también dacallo aunque no lo demuestre se que se siente mal y culpable por supuesto no quiero echarle la culpa a el,pero no puedo ignorar que en gran parte el se lleva la culpa.
Su rostro está desmacrado no lo he visto llorar en ningún momento,pero mamá dice que escucha de vez en cuando sus sollozos cuando se encierra en su estudio hasta el otro día.
Ya no le presta atención a mamá y bueno nuestra situación no es la mejor.

El cura está en frente del ataúd con la Biblia en la mano luego de aver echó la oración de despedida de mi hermano.

_Mi amor...se que me escuchas por favor levántate y háblame dime ¿quieres tu pastel de manzana? Parate y te lo haré cuando quieras pero párate amor...por favor...

Me parte el corazón ver a mi madre en ese estado ha tenido que ir al psicólogo un par de veces.
Me acerco a ella y la tomo de los hombros

_mamá por favor vamos...

_¡mi hijo! Perdóname!

_mamá...

_No empieces con el drama por favor...

El que habla ahora es papá.
Yo lo miro y el solo me mira.

Mamá se levantó y se para al frente y le dijo:

_¡¿de verdad es drama,drama?¡,eres un descarado nuestro hijo esta ahí en ese maldito oyó por tu culpa solo por ti y tu maldita homofobia! ¡Tu deberías estar peor que yo porque esto es por ti!

Y sale mi tía para calmar esta escena delante de el cuerpo de mi hermano que ya está bajo tierra.

_Por favor Cristina vamos a casa para que descanses...y duermas un poco.

Mi hermana se acerca y me abraza muy fuerte mientras me moja la camisa negra con sus lágrimas.

_Ya Rebecca tranquila ya pasará vamos a descansar.

Cuando ya se despega de mi puedo ver a George con los ojos rojizos de tanto llorar sus papas fueron a la casa,pero no vinieron al entierro.

El se acerca a mi y me abraza cuando nuestras lágrimas salen más rápido.

_bro...se que te duele igual que a mi tu lo querías y se que el te quiere y te sigue queriendo donde sea que esté.

_Lo se y lo peor es que yo lo sigo queriendo y no se lo puedo demostrar... y sabes ya lo que viene no se cuando te vuelva a ver por ahora mi meta es no volver aquí por el mayor tiempo posible.

El me suelta y se va hacia el carro de su papá.
Antes de subir al coche me hace una seña de despedida y arranca el coche.

La verdad es que la muerte de mi hermano a hecho que cambie todo,la vida para la familia a dado un giro inimaginable.

Nos vamos todos hacia la camioneta familiar en la que vinimos cuando ya el vehículo está en marcha solo se escuchan sollozos hasta que mamá  habla:

_me voy a quedar en casa de mi hermana por un tiempo con mis dos hijos mientras me recupero de la perdida pasaré a recoger algunas cosas después...

Cuando papá mira por el retrovisor.

_Si quieres te llevo lo que pidas...

Mamá responde.

_Está bien...

Nos desviamos para llegar a donde mi tía.

Al llegar bajamos todos menos papá, nos despedimos.

Y entramos a la casa.

##############################

Sorry por todo el tiempo sin actualizar esquemas estaba muy vaga..  😂😂🤭🙄

AMOR POR ACCIDENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora