Capítulo 3:

497 85 9
                                    

¿Gemidos?

Pov's Santiago

Me quedó mirando a george qué esta en mi habitación sentado en mi cama conmigo al lado y aunque me estoy comportando neutro estoy muy nervioso.
¿Quién no se pone nervioso cuando está en su habitación bajo llave con la persona que le gusta?

Exacto nadie.

—Bueno yo lamento mucho el a verte llamado santo anteriormente ahí abajo...

—Está bien,no hay ningún problema y si eso era todo—le señalo lo puerta —puedes decirle a Lucas que abra para que te vallas.

Lo veo bajar la vista y luego mirarme a los ojos.
Con esos ojos azules.

—Es qué hay algo más qué quiero decirte...

—¿Qué pasa?
Pregunto ya de manera cansada.

—Yo venia a decirte que...que

—Que...— lo aliento a que hable ¿está nervioso?

—Que...yo...tú...tú me gustas.

Lo soltó de golpe y yo me quedo cómo ¿es en serió?
Estoy petrificado.

—¿Qué?

El me mira y está cómo un tomate.

—Me gustas desde hace año y medio,pero no sabia como decírtelo y hace apenas 6 meses que saliste del closet y mira como esta tu familia yo pensé que me ibas a rechazar y siempre trate de decirte pero tenía miedo,tengo miedo y tú...

—Espera.

Está hablando muy rápido y está desesperado.

—¿Me éstas diciendo qué yo te gusto?

—Si...y entiendo si no soy correspondido no...

No lo dejó terminar y me abalanzó hacia el y lo abrasó.

— Tu también me gustas...

Me separó de él y el me mira sorprendido...

—¿Me éstas diciendo qué soy correspondido?

No le contestó lo besó,pero un beso con lujuria creo que hasta vote sangre por lo áspero que fue. El no perdió el tiempo y me correspondió.
Me separó de el y lo miro a los ojos y le digo:

—¿Esto responden a tú pregunta?

Nos sonreímos y en ese momento el qué tomó la iniciativa de besarme fue el...

El empezó a caricias mi rostro subiendo a me cabeza jalando mi cuaderno levemente haciéndome gruñir en medió del besó.

Me arrojó a mi cama conmigo abajo de el me quitó el polo verde que llevaba puesto y lo arrojó a alguna parte de la habitación.
El paro es beso y me preguntó:

—¿Estás seguro?

Yo le Sonreí y le respondí —Por supuesto o¿ creés que soy virgen?

El puso cara de sorprendido y no lo deje hablar lo besé...

AMOR POR ACCIDENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora