Capítulo 4:

559 71 24
                                    

Pov's Santiago

George me está besando muy brusco,pero me gusta.

Le quitó su polo y puedo tocar su abdomen plano con unos abdominales de infartó ¿cuantas veces he fantaseado con este momento? Muchas veces,pero hoy es el día de por fin vivirlo al máximo.

Le desabrocho sus pantalones y lo bajo con todo y bóxer dejando erección al aire.

¡Madre mía es muy grande!
Como te gusta. Dice mi subconsciente.

Yo me quedo mirándole el pene y el tuerce sus labios ya hinchados por tantos besos formando una sonrisa de boca cerrada.

—¿Sorprendido?-pregunta.

—Para nada he visto mejores...

El se pone la mano el pecho como si estuviera dolido.

—Bueno..._dice agarrando su pantalón —ve a buscar uno mejor.

Yo lo miro indignado como ¿es en serio?

Me levantó y lo abrasó en lo que agregó:

—Dejadme terminar,he visto mejores,pero de querer sólo quiero a uno y ese uno puede que seas tú...

—¿Puede? Ósea qué no éstas aseguró. Nunca pensé que fueras tan malo santi...

Oh ¿Santi?

Me acercó a su boca y le muerdo el labio superior.

—¿Cómo me llamaste?

—Santi o ¿no eres un niño?

—¿Un niño haría esto?

Le digo y bajo hacía su miembro erecto y me lo entró en la boca mientras manoseo sus genitales.

Entro y sacó su miembro de mi boca haciendo qué haga fricción con mi lengua llenándolo de saliva.

Miro hacia el sin sacarme su miembro de mi boca.
Lo veo con los ojos cerrados y paró el abre los ojos y me mira directamente a los ojos y dice:

—No pares ¿qué pasa?

Dice y me agarra del pelo tomando el control para qué  vuelva a chuparle la polla,pero no lo hago.

Me paro aún con la vista  en sus ojos y le digo:

—Eres muy controlador y resulta qué yo también lo soy y me gusta qué me miren cuándo estamos en la intimidad ¿comprendes?

El sonríe y me besa.

—Ooh tan inocente qué te vez y eres una caja de sorpresas...muy linda por cierto hasta ahora me han gustado todas tus sorpresas...y ok voy a mirarte mientras estamos en la intimidad.

Me sonríe y nos besamos.

Ahora todo está más violentó.
Me quitó los pantalones con el bóxer y lo tiro empezó a bajar por mi abdomen hasta llegar y besar mis pezones.

Ya cuándo creó qué es el momento de la penetración lo paro para ir a buscar un condón.
Lo saco de mi mesita de noche y se lo sacudo en frente de sus ojos.

—Primero lo primero...

Se lo entregó y el lo destapa y se lo pone.
Me pone en 4 para penetrar mi pobre culito.
Tu lo querías.

El se mojó un dedo con su saliva y me lo entró en el ano obviamente.

Luego de lubricarme entra su pene en !i y suelto un gemido que calló cuando recuerdo que mi hermano puede estar escuchando.

Entra,salé,entra,salé...

Hasta qué aumento el va y ven hasta que llegamos al éxtasis.

El cae al lado mío.
Estamos hiper ventilando.

—Estuviste bien...-le digo sólo para molestar si lo se tengo mucho ego.

—¿Es en serió? Porqué tus gemidos no decían lo mismo...

Y me sonrojó...

—Bueno ya vamos a salir de aquí no valla Lucas a hacernos otra mala broma.

Nos vestimos y llamamos a mi hermano a su teléfono suena unas 2 veces y al tercero coge la llamada.

—ey,¿ya terminaron de coger cómo conejos? Pensé qué no iban a terminar nunca...

Si mi hermano habla mucho...

—Solo ven a abrir esa puta puerta ¿dónde éstas?

—En el patio trasero voy en un segundo.

En unos 3 minutos llegó y nos abrió la puerta.
El nos mira con una sonrisa de oreja a oreja.

—Bueno tienen que estar cansados de tanto coger ¿verdad?

Cómo se atreve a preguntar eso.
¡Que vergüenza!

—En fin no importa vengan para que coman algo para que recuperen la fuerza perdida

Y después de eso estalla en risas.
Vamos bajando la escalera entramos a la cocina y todos nos servimos una limonada Lucas iba a empezar a hablar,pero el timbre lo interrumpió.

Que bueno porqué se que lo qué iba a decir no me iba a agradar.

Pero hubiera preferido lo que iba a hablar a lo voz que escuché:

—Hola mi amor...

Es mi mamá

—¿Donde está la niña de  tu hermanó?

Y ese es mi papá o más bien la persona culpable de mis depresiones.





******************************

Esperó y estén disfrutando.

Recuerden; voten y comenten qué les parece.

❤❤💓💋

AMOR POR ACCIDENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora