Capítulo 5:

404 62 10
                                    

Pov's Lucas:

Cuándo el timbre suena me para para ir a abrir la puerta.

Cuando la habría me di cuenta de qué eran mis papás.

—Hola,mi amor...

Para luego acercarse y besarme la mejilla.

Por otro lado papá solo tiene una expresión molesta.

—¿Dónde está la niña de tu hermano?

Yo aprieto la mandíbula.

—Mi hermano está ahí dentro,y no es ninguna niña ya deja de ser tan duró con el no tiene nada de malo su preferencia sexual tú deberías de saber eso ¿no qué eres un profesional?...

El se acerca amenazante.

—Mira yo no tengo qué entender nada yo solo tuve dos machos y una niña y ahora resulta qué tengo que vivir con un marica,y no te metas en esto,esto es entre el y yo tu aquí no pintas ¿donde está?

—Amor calmante nuestro hijo esta confundido,pero después de qué hables con el va a retractarse...

—Más le vale porqué el en ese momento dejara de ser mi hijo y tu vas a ser culpable cristina porqué tú tenias que criarlo bien como un macho,pero como qué se te olvido que era niño y no niña cómo Rebeca ¿no?

El siempre culpa a mamá siempre qué pierde el control de nosotros, porqué según el mi mamá era la responsable de qué nosotros tuviéramos una buena crianza y si ella nos tenía que criar,pero ¿y el,el qué?el solo llevaba el dinero a la casa.

Pero mamá no tiene nada qué ver en nuestra preferencia sexual ellos no nos pueden decir con quién podemos o no podemos estar.

Yo me soy la espalda para ir a la cocina y ellos me siguen.
Cuando entramos Santiago y george estaban pálidos al parecer escucharon toda la discusión.

—Hola,mi amor ¿como estas? —mamá suena preocupada en verdad ella se preocupa por nosotros,pero como buena esposa tiene qué estar de parte de nuestro padre —¿has comido bien? Estas muy delgado...

Sus hijos se cristalizaron al parecer está horrible situación la afecta tanto o mas qué a mí.

—Si, estoy bien no te preocupéis mamá,pero ¿como has estado tú?

—Ya basta de tonterías qué si estamos hací es solo por tú culpa...

Santiago está rojo yo se lo que se siente cada ves que papá viene el empeora.

—Rafael...— es mamá la qué hablá para que papá dejé de decir esas palabras tan hirientes —no puedes estar actuando tan duró con tu propio hijo...

—No digas que es mi hijo porqué éste desastre no se le puede llamar mi hijo yo no crió maricas...

—Papá...— ahora es Santiago el que hablá con la voz muy floja — yo no voy  a cambiar lo qué dije porqué tú hací lo quieras...

Papá se queda mirándolo con las manos hechas puño está el punto de qué sus nudillos estén blancos.

El se acerca y le da un puñetazo en la mandíbula a Santiago haciendo que caiga,pero detrás de el estaba parado george y lo atrapó.

Yo agarré a papá de las manos al ver que iba a golpearlo otra vez.

—¡Por dios Rafael es tu hijo!

Mamá está desesperada.

George agarró a Santiago haciendo que sé ponga de pié.

—Señor usted no puede ser tan animal.

Mi papá lo mira y se le acerca amenazante,pero lo detengo.

—¿Y tú quién diablos eres?

Y con esa pregunta mamá y papá se quedan mirándolos atentó.
El no habla hací qué Santiago dice lo qué hacia falta para qué de verdad se desaté un caos.

—Es mi novio...

Papá lo analiza unos segundo y luego estalla en carcajadas muy exageradas.

—¿Tu novio? - se ríe,pero su risa es muy confundida parece como si estuviera llorando y si unas lágrimas bajaron por su rostro —¿Qué hice mal,qué hice mal? ¡Yo no crié maricón,yo crié hombres,machos!

Se esta alterando más que nunca mamá se acerca para tranquilizarlo, pero el la aparta.

—Escucha bien en éste momento tú llevas me apellido,pero no eres mi hijo ¡no lo eres!

Y dicho eso se fue con grandes zancadas.

Mamá nos mira y luego se limpia las lágrimas que cayeron por sus mejillas.

Se acerco y nos abrazo a los dos dejando a george a un lado.

—Lo siento mucho,perdón mi amor, pero quiero qué sepan que yo los apoyo y siempre serán mis hijos...
  

—Lo se mamá y gracias de verdad - le dice llorando—mamá esto es muy agobiante no puedo con esta situación...

—Lo se amor,lo se,pero vamos a salir adelante...

Y con con eso se separa nos besa la frente a los dos y se dirige hacia george.

—Siento mucho avernos conocido en esta situación espero volver a verte y qué podamos hablar...

—Muchas gracias y no se preocupé señora...

Mi madre le da una sonrisa triste y se despide.

—Adiós qué queden bien vendré a verlos pronto.

Y con eso se  fue.

Al escuchar la puerta cerrar Santiago cae al suelo con los ojos llenos de lágrimas.

—No aguantó más de verdad no lo soportó...

*************************

Los invitó a qué visiten me otro libró; "PROMESAS"

AMOR POR ACCIDENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora