Navidad noche buena.
Hoy es 24 de diciembre estamos todos en casa de mi tía yo,mi hermana Rebecca,papá y mi tía.
Estamos todos en el comedor de la sala comiendo en silencio.
Sin duda esta es la peor navidad de toda mi vida.Si notan bien mamá no está con nosotros porque hace cinco (5) meses que decidió dejarnos no le importo dejarnos a Rebecca y a mi solos.
Resulta que una semanas después de lo de mi hermano cuando llegamos de hacerle un última noche a su muerte mamá a eso de las tres(3) de la madrugada decidió quitarse la vida en la habitación de mi hermano
Con una sábana amarrada de la lámpara ahí la encontró mi hermana su cuello sin vida colgando de una sábana...su cuerpo estaba azul ya llevaba horas ahí muerta.Todavía no lo superó.
No sé cuándo lo haré porqué dios mío,ella estaba en terapia estaba mejorando...o eso nos hizo creer...Ella sufrió por la pérdida de mi hermano, su hijo,pero si ya ella sabía lo horrible de ese sentimiento;¿porque me nos dejó solos?.
Pudimos aver resistido juntos.Los ojos me arden en señal de querer llorar,de nuevo.
Cuando de repente la voz de papá me saca de mi trance emocional.
_Si tu madre estuviera aquí...todo sería tan distinto...
Mi tía le toma la mano y se la apreta en señal de apoyo.
De papá o lo que queda de él.
Esta más que viejo los años se le notan múltiples.Su peso a disminuido y su pelo por igual según el doctor por el estrés.
Mi hermana solo está aquí por que esta de vacaciones ella volverá a irse para terminar sus estudios.
Ella está muy afectada...al igual que todos.
De George no se nada desde hace mucho emos perdido contacto un mes después de que se allá mudado al culo del mundo.
Y bueno así fue decallendo nuestro co tacto hasta que ya no se nada de el ni de su familia, solo se que se caso con una chica múlti millonaria.
¿Cómo una Bonita historia terminó en una tragedia?; no lo sé el mundo nunca para y sigue su rumbo.
Mi tía sigue viajando mucho por cosas de trabajo y papá se ahoga con trabajo para no pensar en el pasado o en estar culpandoce a si mismo.
Triste...Fin.
********************************
ESTÁS LEYENDO
AMOR POR ACCIDENTE.
Teen Fiction¿Quién diría qué por estar de metido e atrevido formaría una pareja? ¡Wow,creó qué me cambiaré el nombre a cupido!