UNA NOCHE

2.7K 101 32
                                    

Hot 🔥🔞

Pues aquí estamos, bebiendo alcohol en una mesa de un bar a la una de la madrugada porque mi amiga me ha dejado tirada.

Me acabo lo poco que me queda en la copa para ir a por otra pero noto una presencia.

— ¿Se puede? — pregunta una chica con un chupachup señalando el asiento.

— Sí — miro como se sienta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Sí — miro como se sienta. Cuando esta ya sentada enfrente mía, la observo mejor.

Ojos de color azul como el océano, el pelo oscuro, piel tersa, nariz pequeña perfecta y unos labios carnosos. Vaya. Que chica más guapa.

— ¿Que haces aquí sola? — pregunta curiosa dándome una sonrisa coqueta.

— Me han dejado tirada — digo riendo haciéndome efecto las copas.

— ¿Un chico...? — sigue ella.

— No... —.

— ¿Chica? — pregunta ahora con una cara sorprendida para luego poner una seductora.

— Si... — veo sus intenciones y acabo de contestar — pero una amiga.

— ¿Y que vas hacer ahora? — pregunta interrogandome.

— Lo siento pero no me van las chicas... — digo para aclarar, pero justo se me escapa una risita por la situación. Mierda.

— ¿Segura? — pregunta divertida.

— Sí — respondo.

— ¿Al menos me dejas invitarte a otra ronda? — me ofrece un nuevo plan.

— Emm... — joder ir medio borracha no me está ayudando. Y menos si esta chica sigue lamiendo así de sensual su chupachup.

— Vamooss, mis amigos están en esa mesa. ¿O tienes algo mejor que hacer? — pregunta poniendo cara de pena.

La verdad la chica se veía bastante sexy, es muy guapa. Además una noche es una noche.

Sonrio y acepto su propuesta.

— Genial — sonríe divertida — por cierto soy Billie — me tiende su mano.

— _______ — contesto aceptándola.

Aprovecha que le he dado la mano para levantarme y llevarme a su mesa.
Me presenta a sus amigos y seguido indicarme para que me sienta a su lado.

...

Después de un rato estando allí, ya iba había bebido demasiado y Billie se había dado cuenta. Como me quedara diez minutos más empezaría marearme.
Me acerco a un poco más a ella para poder hablarle al oído.

— ¿Me podrías llevar a mi casa por favor? — le susurro.

Ella asiente y me sonríe de forma diferente, con una sonrisa de confianza. Que mona.
Le dice algo a un amigo que tiene al lado para después levantarnos y despedirnos.

IMAGINAS de Billie Eilish Donde viven las historias. Descúbrelo ahora