Hoy íbamos todo el grupo de amigos de fiesta.
Eran las diez así que tenía que empezar arreglarme ya. Me levante de la cama y me fui directa a la ducha, encendí el agua y me puse bajo ella.Termine, me puse una toalla en el cuerpo y otra en el pelo, para que se fuera secando. Salí del baño y me diriji al armario para cojer el look de esta noche.
Cuando me vestí comencé a maquillarme. No me pondría base ni nada así que empeze por los ojos. Me puse una sombra clara porque hoy destacaría los labios, seguí luego con el eyeliner, la máscara de pestañas y por último los labios, rojos. Por último, el pelo. Me lo seque rápido y me lo planche. Lista.
Era tarde ya, así que mi mejor amiga estaría apunto de venir.
Al rato escuche un claxon, era ella. Cogí todo lo que necesitaba y baje.
Nada más salir vi su cochazo, cerré la puerta y me subí en el asiento de copiloto.— Eseee pivoooonnn — dijo ella animada.
— Buenaass — dije riendo — Tu no te quedas atrás Bill — puse cara sensual, bromeando.
— Vamonoss, que están todos allí.
— Genial — sonreí.Puso la música y empezamos el camino hasta la discoteca. Billie también estaba pivon hoy, todo le quedaba bien y ese rollo que tiene ella ufff.
Empezó a sonar una canción (f
Nos miramos sonríendonos y empezamos a cantarla.
(No Limit - G-Eazy, A$AP Rocky, Cardi B)— ¡FUCK WHIT ME AND GET SOME MONEY! — canto yo.
— ¡YEAH, AYY! — hace el coro Billie.
— ¡¡FUCK WHIT ME AND GET SOME MONEY!!
— ¡AYY!
Y así hasta que acabo la canción.
~
Llegamos.
Aparcó a unos metros de la discoteca. Nos bajamos del coche y nos dirigimos a la puerta. Estaban todos esperando y bebiendo.
Empeze a saludarlos.— ¿Prepararnos uno no? — dije señalando al vaso que llevaba Lauren.
— Claro preciosas — dijo de cachondeo Lauren.
Íbamos ya todos bastante borrachos así que entramos, nada más entrar empezó a sonar Thotiana de Blueface.
Billie y Q empezaron a bailar, así que nos unimos todos. Cuando acabó la canción reímos y seguimos bailando. Ya teníamos rato en el sitio, era genial, los chicos ya se habían separado para ir a ligar, nos quedamos Danielle, Lauren, Billie y yo, así que me acerque a Billie.— Vamos a pedir una copa — le dije al odio.
— Clarooo — dijo sonriendo, la cogí de la mano y la llevé a la barra.
— Nos pones dos Jägermeister con Red Bull — le dije al mesero coqueta para que nos atendiera antes. Billie sólo miraba.
— Buena elección — me contesto el mesero sirviendo los vasos.
— ¿Que tal te lo estas pasando? — le pregunte a Bill.
— Geniaaal — dijo riendo y apoyando su cebeza en mi hombro.
Pobre, ella no venía mucho de fiesta como yo, tenía menos aguante.— Aquí tenéis preciosas — dice dándonos las bebidas.
— Graaciaass — respondí.
Cogí los cubatas y a Billie para ir a la terraza.— Uyy doondee me llevas — dijo ella y me reí.
— Nos quedaremos aquí un rato — le pase su cubata.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS de Billie Eilish
FanficVarias historias (one shots) con situaciones diferentes sobre Billie Eilish y tu. 🖤🖤