(Hot 🔞🥵)
(No se si os gusta leer con música pero si lo os gusta y os queréis meter más 😉 poneros 👆🏻-o sino alguna hot que tengáis-)
Si no os sale la canción decírmelo.Ahora si empezemos. 💦
~
Ya sentada en sofá se acomoda y me quedo enfrente de ella observandola. Nunca me ha atraído tanto como ella y menos una mujer.
Me muevo lenta mirándola todo el rato a los ojos estando así en una conexión; sigo con mis movimientos y le cogo las manos para que baile conmigo.
Las acepta encantada y se acerca a mi poniendo sus manos en mi cintura quedándonos muy pegadas, nos movemos a tiempo restregandonos haciendo que el ambiente se vuelva pesado.Nuestras respiraciones se agitan y mi pulso se acelera notando una corriente de adrenalina excitandome aún más.
Eilish sube lentamente la mano posandose en mi cuello para darme un apretón suave haciendo que por un momento no respire.
— Ahh... — suelto en susurro mordiendome el labio.
— Umm... — me mira con ese brillo en sus ojos de excitación.
Continúa el recorrido con su dedo pulgar pasándolo suave por mis labios y seguir por mi mejilla; aparta un mechón de pelo y pasa su mano por detrás dejándola en mi nuca para acercarme a sus labios.
Mi aliento sale agitado ante su tacto soltando un gemido. Me da un roze para incitarme a que la bese pero yo lamo mis labios en espera. Nos quedamos así unos segundos y ya impaciente me lanzo agresiva. Ella me agarra más fuerte de mi nuca para profundizarlo, nuestros labios llenos de luguria se besan agresivamente mientras nuestras rápidas lenguas saborean la boca de la otra.
Agarro mis manos a su camiseta mientras ella las posiciona en mi mi cara notando así sus fríos anillos haciendo un perfecto contraste con mi piel caliente.
El beso se calma y la giro para sentarla en el sofá poniéndome a horcajadas; cuando ya estoy sentada, Eilish me agarra del culo y yo me muevo muy suave para excitarnos.
Ella suelta con leve gemido ronco lamiemdose los labios ansiosa. Exasperada dirije sus pequeñas manos a mi broche del sujetador para desatarlo; me lo quita despacio y los tira al suelo. Contempla mis senos y empieza a manosearlos delicadamente haciendo que me vuelva loca.
La beso apasionadamente mientras me muevo ligeramente encima de ella.
— Joder... — suspira echando su cabeza para atrás impaciente. Me vuelve a mirar pero esta vez mucho más seria y sus ojos azulados más oscuros e intensos que antes.
Ya desesperada me coge de la cintura para tumbarnos en el sofá. Me observa deseosa lanzándose a mis pechos.
Empieza a lamerme despacio el pezon y mi pecho dejando alguna que otra mordida mientras que con la mano toca el otro.
Cambia de pecho dándome besos por el camino y procede a hacer lo mismo.Cuando ya acaba con mis pechos sube despacio notando su respiración en mi piel hasta llegar a mi cuello. Me lame, me besa, succiona, así unas cuantas veces hasta que me vuelve loca.
— Dios... Eilish... — digo en su oído con la respiración pesada.
— Dime Billie... — susurra ella poniéndome los pelos de punta.
— Vale... — hago una pausa — Billie... — digo su nombre sensual.
— Uff... — me vuelve a besar.
Noto como baja su mano despacio por mi vientre hasta llegar a mis bragas; lo toca suave por encima haciendo que me caliente más soltando un gemido.
Después de tocar un rato por encima cuela su mano por dentro de estas y empieza a tocar mis labios con delicadeza.
— Estas muy mojada... — dice con la voz ronca.
Sigue tocando todo mi feminidad y va a mi punto más sensible rozandolo unas cuantas veces notando una corriente; inconscientemente pongo mi mano en la suya moviéndome con sus toques. Me mira a los ojos divertida para volver a tocar mis labios.
Cuando la zona está bastante lubricada mete dos dedos despacio, le agarro del brazo arqueandome un poco. Empieza a moverlos lentos pero cada vez van más rápidos haciendo que mi cuerpo tiemble y gima con cada embestida.
— Di mi nombre... — ordena Eilish.
— Bi-llie... — digo entrecortadamente.
Me da rápido y despacio haciendo que esté a punto de explotar pero para.
— Lo siento... — dice sonriendo traviesa.
La miro maliciosa y excitada meto mi mano en su intimidad.
— Vaya... tu también estás mojada — susurro besandola mientras le toco lo más sensible.
Suspira gemido en voz baja con la respiración agitada. Subo la velocidad haciendo que su cuerpo responda.
— Umm... joder... — gime a centímetros de mi cara mientras me mira fijamente a los ojos.
Joder, esta chica es una perdición, es pura excitación y fuego.
Billie mete su mano otra vez y hace los mismo que yo dándonos así a ambas placer.Dios, esto es lo más excitante que había echo jamás.
Subimos las dos la velocidad de nuestros dedos para llegar a al límite. Pegamos nuestras frentes rozando nuestros labios gimiendo juntas.
Ella sube la velocidad haciendo que yo llegue.— _______ no pares... — me pide agitada Billie. Hago lo que me pide y justo unos segundos más tarde llega ella.
Nos quedamos quietas mirándonos agitadas.
— A sido... — inicia Billie dándome un beso y acabar de robarme el poco aliento que me queda.
— Increíble... — acabo la frase cuando nos separamos.
Aprovecho los pocos minutos que nos quedan juntas para apreciarla y acariciarle el brazo.- - - - - - - - - - - - - - - - - -
(2/2)
No tengo mucha idea de como hacer esto pero espero que me haya quedo bien y os guste 🖤🖤.
Besos 🥰
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS de Billie Eilish
FanficVarias historias (one shots) con situaciones diferentes sobre Billie Eilish y tu. 🖤🖤