Entramos a la mansión y aparcamos. Ella y yo salimos de su coche y Billie se dirige a los guardias que iban detrás nuestro.
- Esta todo verdad? - pregunta ella. El guardia asiente - descargarlo.
- Si jefa - obedecen empezando así a descargar la furgoneta.
- Vamos - me sonríe y empezamos a caminar hacia la mansión.
Cuando entramos subimos a la segunda planta donde está su habitación y cuando entramos ella va a su mesilla a ver si han llegado cosas importantes. Yo me siento en la cama y cuando miro hacia donde hay una mini tarima que tenía la habitación veo un montón de billetes en el suelo.
Miro asombrada bocabierta.- Bill... - digo sin parar de mirar todos esos billetes.
- Que pasa? - dice acercándose a mi. Billie lo ve y sonríe victoriosa. Corre hacia los fajos poniéndose encima de pie, yo solo me quedo sorprendida mirando.
- Lo hemos conseguido! - dice haciendo una seña para que vaya.
- Tu lo has conseguido - respondo y me ofrece la mano para que suba.
- Sin ti no lo hubiese conseguido - subo y me atrae a ella quedándonos cerca.
Billie y su banda tienen un negocio, es una de las narcotraficantes más conocidas y respetadas de todos los que hay. Ella y yo somos amigas desde hace bastante, bueno amigas con derechos, no tenemos ni idea de lo que somos, tenemos nuestros tonteos pero vivimos en una montaña rusa de emociones sin fin. Pero así somos, vivimos el momento sin pensar mucho en lo que podríamos ser.
Pero desde hace solo un año le ayudo a la organización y cálculos de su negocio (ya que soy buena con los números) para que no falle nada. Ella no quería meterme en este mundo pero yo se lo pedí ya que no me importa, además yo soy consecuente con lo lo que hago.
De lo que llevamos ya hemos subido calidad/precio haciendo así que tengamos más clientes y cada vez más exclusivos.Eso si, lo malo es que en estos negocios siempre tienes competencia. Pero la gran enemiga es Ariana (Grande) es una de las más peligrosas, ella intenta llegar a nuestra posición pero Billie hace todo lo posible para que no lo consiga (ellas fueron compinches pero tuvieron problemas de banda y traición, desde entonces se llevan como perro y gato).
- Vamos a celebrarlo no? - baja de un salto para ir a su mini refrigerador donde guarda sus mejores alcoholes.
Veo como saca un champán.
- Por supuesto - hago lo mismo y me pongo a su lado.
Cuando ya ha puesto las copas me da la mía.
- Un brindis por esta chica tan bonita e inteligente - levanta la copa para chocarla.
- No, un brindis por esta gran persona valiente y independiente que nadie le tumba - acabo por decir yo y me mira con una sonrisa llena de dulzura y seducción.
Chocamos las copas cruzando los brazos acercándonos sin perder el contacto visual y bebemos un trago.
Al rato de estar entretenidas viene Adam (es el que cata y valora la calidad de la droga) con una bandejita con algo en ella.
- Señoritas - dice tocando la puerta abierta para avisarnos.
- Si? - habla ella.
- Eilish, traigo lo que hemos comprado y es el mejor MDMA que he provado nunca -.
(MDMA: éxtasis, llamado cristal)
- De verdad? - pregunta sorprendida.
- Así es - asiente muy convencido.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS de Billie Eilish
FanfictionVarias historias (one shots) con situaciones diferentes sobre Billie Eilish y tu. 🖤🖤