*PRIMER DÍA*
Vamos de camino para el hotel donde nos íbamos a instalar durante el trabajo de sesión de fotos. Estaríamos 3 días.
Estoy muy ilusionada con esta oportunidad que me han dado, la verdad estoy muy agradecida.
Estoy estudiando una carrera de fotografía y me falta poco para acabarla. Mi profesor me ha dado esta oportunidad, porque según el tengo bastante potencial y soy muy trabajadora.
El tiene su propia marca de fotografía y equipo profesional muy bueno.
Me a traído de prácticas para que vea como funciona esto.Ya hemos llegado. Bajamos del mini bus, cojemos las matelas y entramos al hotel. Era un hotel de lujo, el vestíbulo era enorme, con mucha luz y muy bien decorado.
Mi jefe fue a recepción para pedir las llaves de las habitaciones mientras el equipo esperábamos. Estaríamos en habitaciones repartidas.
Yo estoy compartiendo habitación con Cami y Harper. Estuvimos hablando todo el camino, me cayeron genial y nos contamos casi todo.
Está experiencia la disfrutaré lo máximo posible.No sabía muy bien a quien le hacíamos la sesión, pero tenía muchas ganas de empezar.
Es hora de comer, así que cuando ya hemos elegido camas y dejado las maletas en la habitación, salimos para irnos al comedor.
— ______, ya sabes a quien le vamos hacer la sesión? — me pregunta Cami.
— No, no me lo ha dicho Marco — respondo.
— ¿Y eso? — dice Harper sorprendida.
— Pues no se, ¿quien es? — pregunto intrigada.
— Ya lo verás — me guiña un ojo Cami.
— Cabronas — digo riendo y se unen.
Ahora me dejan con la intriga.
Llegamos, cogimos la comida y nos sentamos en la mesa donde estaban todos.
Empezamos hablar un poco de lo que haríamos y en el sitio donde se harían las fotos.Al rato veo a una chica de lejos muy guapa, tenía las facciones de la cara perfectas, ojos azules y el pelo de color. Me sonaba de algo pero no se de que.
Noto un codazo y miro de donde viene.— Concéntrate — me mira graciosa Harper.
— Si, si. Perdona — digo echándole un último vistazo a la chica.
Acabamos de comer, teníamos media hora para descansar. Salimos las tres del comedor, pero cuando vamos de camino para la salida noto una mirada sobre mi, miro de reojo y veo que es la chica que estaba mirando antes.
— Ya estabas echando el ojo pillina — me dice Camila.
— Noo, que dices — digo con ironía.
— Si si — se mete Harper.
Cami y Harper se miran y rien. No entiendo nada.
Estabamos en la habitación, así que mi media hora la pasaría en la piscina. Me cambio y cojo las cosas necesarias.
Cami y Harper estaban en la cama dormidas.Salgo, cojo el ascensor hasta arriba, donde estaba la piscina.
Cuando la veo me quedo con la boca abierta, era precioso, se veia toda la ciudad.
Dejó las cosas apoyadas en un banco y entro a la piscina, el agua estaba perfecta. Nado unos cuantos largos y me relajo.Pasan unos minutos, abro los ojos y miro a mi alrededor.
No puede ser. Esta la chica del comedor.
La miro disimuladamente, es muy muy guapa.
Ella estaba acompañada de un chico un poco más mayor que ella. La verdad ahora que la vuelvo a ver me suena, como si la hubiese visto en otra parte.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINAS de Billie Eilish
FanficVarias historias (one shots) con situaciones diferentes sobre Billie Eilish y tu. 🖤🖤