CONCIERTO

2.1K 92 5
                                    

Miro la hora, las doce, estoy con mi hermana en la cama.
Esta nerviosa y super ilusionada porque mañana vamos al concierto y meet and greet de su cantante favorita, Billie Eilish.

Cuando ya se ha dormido me pongo el pijama, me meto en la cama y cierro los ojos hasta dormirme.

~ Mediodía ~

Eli y yo hemos acabado de comer, cada vez nos queda menos para ir a verla.

— Ves a vestirte ya, que nos pilla un poco lejos — le digo a Elisa.

— Voyy — dice contenta sonriendo.

Recogo la mesa y voy al baño para empezar arreglarme yo también.

Cuando ya estamos arregladas cogo todo lo necesario. Nos subimos al coche y me pongo en marcha, el camino era una hora más o menos.

— Pon música porfaa — habla Eli.

Le doy al botón y se empieza a escuchar la radio.

~ Ya Allí ~

Estamos ya en la cola para el concierto, conocerla sería después, lo malo es que no tengo la misma entrada que la de mi hermana, solo tengo la de pista normal porque justo la de M&G quedaba una.
Pero vamos, me importa una mierda, me colare y punto.

La cola cada vez es más rápida, en dos minutos y ya estamos en la pista.
Ahora teníamos que pasar por otra cola para acceder a la parte que nos tocaba. Llega nuestro turno y nos piden la entrada.

Mi hermana da su entrada y pasa el segurata me pide la mía pero no le doy nada, me acerco al el y le hablo.

— Hazme el favor — le digo poniendo cara de pena y mirando a mi hermana.

El segurata me mira y luego a Eli me asiente con la cabeza y paso.

— Gracias — le digo agradecida.

— ¿Que ha pasado? — pregunta mi hermana curiosa.

— Nada tranquila — sonrio.
Me coge de la mano y empezamos a correr para estar adelante de todo.

Ya posicionadas esperamos, mientras no sale la cantante ponen música.
Para aprovechar el tiempo ponemos a bailar y hacer el tonto.

— Muero de ganas de que salga — dice abrazándome.

— Saldrá ya en nada seguro — digo acariciandole la espalda.

De repente se apagan las luces y se empieza a ver como una entradilla. El público se pone a chillar como locos, incluidas nosotras.

Se para todo y justo se ve a una chica pequeña al fondo. Empieza a sonar una canción y ella empieza a saltar provocando que todos hagamos lo mismo.

Después de un par de canciones movidas se escucha una canción lenta, está chica es muy buena, me está gustando mucho.
Miro a ver a Eli y ella está súper atenta.

Dirijo mi vista de nuevo a la cantante viendo como se sienta adelante nuestro en el suelo quedándose a metros de nosotras, Eli emocionada se pone a llorar.

La artista se da cuenta y le sonríe a mi hermana, ella sigue llorando pero le devuelve la sonrisa.
Yo solo miro la escena con ternura.
La abrazo y ella me agarra con fuerza, que mona como la quiero.

Ahora Billie hace contacto visual conmigo y se queda un rato viéndome, yo no aparto la mirada en ningún momento.
Sacude la cabeza saliendo del trance y me da una sonrisa, pero es diferente a la de mi hermana.

Después de eso ella sigue cantando.
Va pasando el concierto y cruzamos alguna que otra mirada.

Ya pasadas dos horas acaba el concierto y ahora toca conocerla.

IMAGINAS de Billie Eilish Donde viven las historias. Descúbrelo ahora