- No, de ninguna manera.
- ¿Ni por qué te lo pido yo? - dijo rozando mi nariz con la suya.
- ¿Te lo mereces? - repliqué tratando de no caer en su encanto.
- Tal vez no, pero entonces, hazlo por Gemma, no se lo espera y le encantará.
- Me da vergüenza cantar en público - finalmente acepté.
- Pero, lo haces muy bien, en serio, además, yo no soy cantante profesional tampoco - señaló acariciando mi mejilla con las yemas de sus dedos.
- Pero, estoy segura que cantas mejor que yo.
- Claro que no, anda corazón, por favor.
- Pero, Harry, sólo he cantado en la ducha.
- Y te repito que no lo haces mal - me dio un suave beso en los labios - piensa que es un regalo para mi hermana pequeña, anda di que sí.
- Lo voy a pensar, ¿vale?
- Está bien, por ahora me conformo con eso.
Terminé de leer la canción y era realmente hermosa, todo lo que decía yo lo sentía por Harry, a pesar de sus arranques de celos, entonces, me entró la curiosidad por conocer la historia de amor de Gemma y su prometido.
- Harry, está canción es preciosa.
- Yo la escribí - dijo muy orgulloso.
- ¿En serio? - pregunté más que sorprendida.
- Sí, ahora que estuve en Europa, en mis ratos de soledad.
- Y por cierto, ¿cómo fue que se conocieron Gemma y Dylan?
- Por Eleanor, es su hermana, ella y Louis estuvieron juntos en la preparatoria y se hicieron novios, pasó con nosotros una Navidad y Dylan la acompañó, la chispa surgió a primera vista, esa semana no se separaron ni un momento Gemma y él, pero eran muy jóvenes los dos, después se dejaron de ver un tiempo y cuando volvieron a reunirse se hicieron novios, luego ella se fue a Paris y él la esperó, en cuanto regresó le pidió matrimonio y de inmediato empezaron con los preparativos, ¿te acuerdas que cuando nos conocimos te dije que no estaba disponible el fin de semana?
- Por supuesto que lo recuerdo - respondí mientras me ruborizaba, me habían pasado mil rollos por la cabeza por su ausencia y aparte había hecho su extraña sugerencia.
- Ese fin de semana fue cuando hicieron formal su compromiso, así que tuve que volar a Seattle para estar presente.
- Yo pensé que... eras casado y tenías que estar con tu familia.
- ¿En serio pensaste que era casado?
- Sí, eran tan raras esas reglas que pensé que las tenías por temor a que tu esposa descubriera tu secreto.
- Ay corazón, tienes una mente muy creativa, pero te equivocaste, sí estuve con mi familia, pero con mis padres y mis hermanos.
- Jamás se me ocurrió.
- Por cierto, tú no me has contado nada de tu familia.
- No hay mucho que contar, soy hija única, mis padres se divorciaron cuando yo tenía cinco años y viví con mi madre, hasta los dieciséis, cuando se casó por segunda vez me fui a vivir con mi papá, hasta que terminé la carrera y luego me fui a Nueva Jersey por el trabajo, pero ellos son muy fríos, hace mucho que no hablamos, mi mamá viaja constantemente porque su esposo es jugador deportivo y mi papá es empresario en México, así que siempre está ocupado y también volvió a casarse hace año y medio.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Compares |H.S|
FanficTres simples reglas a seguir. Número 1: no nombres, número 2: no preguntas personales, número 3: no lazos afectivos. Son las indicaciones que el desconocido da a _____ en su primer encuentro, pero, ¿para ambos será igual de simple seguirlas al pie...